Nutella: Crema de Avellana y Chocolate Altamente Adictiva

By | agosto 1, 2011

Siempre había escuchado hablar acerca de la Nutella, pero nunca antes la había probado, hasta ahora. Muchos dicen que esta deliciosa crema de avellana y chocolate es altamente adictiva, lo cual he comprobado por cuenta propia ya que en este momento no queda nada dentro del pote de la foto. Felizmente tuve la suficiente fuerza de voluntad para tomarle algunas fotos antes de acabar con la Nutella.

Si alguna vez en tu infancia has probado el conocido muss de cremino, entonces la Nutella te va a parecer familiar. Su textura es mucho más cremosa y suave. Además tiene un sabor mucho más marcado a avellana. Podría decirte que es casi casi la misma crema que va dentro de los bombones Ferrero Rocher.

La Nutella es una crema dulce que se deshace en la boca, tiene una textura muy suave y se derrite fácilmente. Tiene un delicioso sabor a chocolate con avellanas verdaderamente adictivo.

Algunos recomiendan comer la Nutella con pan de molde como si fuera mantequilla o crema de maní. Yo la probé con galletas de soda, aunque me gustó más comerla sólo con cuchara. Sin embargo no creo que podría comer Nutella como el tipo del siguiente video:

Si quieres saber más sobre la Nutella te recomiendo visitar su página web.


2 thoughts on “Nutella: Crema de Avellana y Chocolate Altamente Adictiva

  1. Adri

    Hola, me podrías decir el nombre de esos muñequitos? Se ven súper familiares pero por nada me acuerdo de donde los conozco! Gracias!!

    Reply
    1. Kin Post author

      Hola Adri, me temo que no lo sé 🙁 Pero creo que sí son bastante antiguos. Si logro averiguarlo te lo comentaré por aquí. Salu2!! y gracias por visitar el blog!!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *