Zapatos con Resortes Gravity Defyer

By | febrero 13, 2010

zapatos-resortes-grafico

Camina cómodo y con estilo con estos novedosos zapatos con resortes de Gravity Defyer. En la zona del talón tienen unos resortes que absorben el impacto al caminar e impulsan al usuario hacia adelante.

Esta novedosa tecnología tiene los siguientes beneficios: alivia el dolor al caminar, disminuye la presión en la columna y ligamentos, mejora el nivel de energía, aumenta tu estatura, te permite saltar más alto, caminar o correr más rápido, proporciona comodidad instantánea, mantiene los pies frescos reduciendo también el mal olor y mejora tu desempeño general.

Viendo sus precios en la web Gravity Defyer, en promedio un par de zapatos oscila entre los $100 y $200.

Hablando de estos curiosos zapatos con resortes me he acordado de un genial juego de Sega llamado “ToeJam & Earl” y de la dicha (y a veces miedo) que a uno le daba al abrir un regalo sorpresa. Recuerdo que en la lista de regalos sorpresa, habían unos curiosos zapatos con resorte que hacían saltar grandes distancias a los personajes principales, haciendo que al caer, éstos rebotaran como gelatinas. En el minuto 4:20 puedes ver como Earl usa sus spring shoes para escapar de un enemigo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *