Nuevo Tono Nokia 2012: Crea un Remake y Gana $10,000 Dólares

By | septiembre 9, 2011

nuevo-tono-nokia-2012-remake-gana-10000-dolares

El conocido tono de Nokia que suena por defecto en millones de equipos celulares alrededor del mundo está buscando a alguien que le haga un remake. Y para ello premia al mejor remake del ringtone Nokia con $10,000 dólares y a 5 melodías destacadas con $1,000 dólares cada una. La tonada característica de los equipos Nokia es tomada de una pieza musical llamada Gran Vals compuesta por el compositor y guitarrista español Francisco Tárrega. Esta pieza musical fue creada en 1902 y Nokia adquirió los derechos en 1993 para usar parte de su melodía como ringtone en sus equipos celulares.

Para participar sólo deberás subir tu ringtone cumpliendo el siguiente criterio: "Nokia está buscando una melodía que sea fresca, expresiva, original pero aún así distintivamente una Melodía Nokia".

Hasta el 5 de Octubre se podrá votar por los mejores ringtones. Los 5 con mayor votación pasarán a la final. Además 5 ringtones serán elegidos por Nokia y AudioDraft. De estos 10 finalistas un jurado elegirá al ganador y a los 5 participantes destacados. El nuevo tono será utilizado en los nuevos smartphones que van a ser distribuidos durante el año 2012.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *