Nuevo Firmware 03 para la Sony Alpha NEX-5/NEX-3 Mejora el Sistema de Menús y Otras Cosas más

By | octubre 31, 2010

99 ??? SONY NEX-3

Anteriormente vimos las características buenas y no tan buenas de los nuevos modelos de cámaras digitales Alpha NEX-5/NEX-3 de Sony. Uno de los puntos débiles en esta cámara digital de lentes intercambiables era su sistema de menús poco funcional para las opciones PASM. Por ejemplo, si querías cambiar el modo desde automático hasta el de prioridad de apertura y luego modificar la apertura, tenías que navegar por un sistema de menús muy fragmentado y tedioso de configurar. Pero esto ya ha sido corregido con el nuevo firmware que ha lanzado Sony para la Alpha NEX-5/NEX-3.

Este nuevo firmware versión 03, soluciona los problemas del sistema de menú y además agrega nuevas características a las NEX-5 y NEX-3:

  • Manejo de prioridad de apertura mientras se graba video.
  • Autofoco para lentes de montura A
  • Asistente de enfoque manual: Se muestra una porción de la imagen con acercamiento que permite ver si todo está correctamente enfocado.
  • Mejoras en el menú de inicio: Cuando se presiona el botón de menú, ahora se muestra una opción que permite regresar a la última pantalla de configuración empleada o simplemente ir al menú principal.
  • Personalización de dos de los botones del panel de la cámara: En la parte trasera de la cámara existen tres botones que no tienen una función fija, a estos botones les llaman soft keys. Dos de ellos ahora pueden ser personalizados y les puedes asignar funciones para acceder a ellas más fácilmente.

Si quieres descargarte el nuevo firmware para tu cámara digital Alpha NEX-5 o NEX-3 visita los siguientes enlaces:



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *