Nueva Serie HTC One Llega a Perú: Evento de Lanzamiento en Claro

By | septiembre 29, 2012

evento-claro-htc-one-x-11

El día lunes 24 de Septiembre tuvimos la oportunidad de asistir al evento de lanzamiento de la nueva familia de smartphones HTC One. Este evento contó con la presencia de importantes directivos de Claro y HTC, quienes presentaron a la prensa los nuevos equipos que se comercializarán en el Perú.

evento-claro-htc-one-x-1

El evento se realizó en las oficinas de Claro en Santa Catalina.

evento-claro-htc-one-x-2

El evento de lanzamiento de los smartphones HTC de Claro estuvo a cargo de:

  • Aldo Chávez, Jefe de Productos estratégicos de Claro.
  • Elí Sondón García, Gerente de Asuntos Corporativos.
  • Javier Pinilla, Senior Manager Regional Sales de HTC.

evento-claro-htc-one-x-6

evento-claro-htc-one-x-5

Una de las características más importantes de los nuevos smartphones de la línea HTC One es la calidad de audio gracias a la tecnología Beats Audio.

evento-claro-htc-one-x-7

En la demostración pudimos ver cómo el teléfono detectaba que se le habían conectado unos audífonos Beats, y de este modo ofrecer al usuario una experiencia mucho más realista en audio.

evento-claro-htc-one-x-9

También nos mostraron la función de toma fotográfica en modo ráfaga del smartphone HTC One X.

evento-claro-htc-one-x-10

evento-claro-htc-one-x-19

Si deseas conocer todas las características técnicas y funciones especiales del equipo HTC One X, el más completo y poderoso de la familia HTC One, sólo tienes que visitar este enlace.

Aquí te presentamos algunas fotos que tomamos del equipo HTC One X:

evento-claro-htc-one-x-15

En la parte inferior se puede apreciar el logotipo de Beats Audio.

evento-claro-htc-one-x-12

Esta es la cámara principal de 8 MP y el flash LED.

evento-claro-htc-one-x-13

Al lado izquierdo se encuentra la entrada USB.

evento-claro-htc-one-x-14

Al lado derecho se encuentran los controles de volumen.

evento-claro-htc-one-x-17

Cuenta con una ranura para la tarjeta microSIM, la cual se abre mediante el uso de un accesorio incluido con el equipo.

evento-claro-htc-one-x-18

 

Familia de Equipos Smartphone HTC One

HTC One X

El HTC One X está confeccionado con una sola pieza de policarbonato que posee la robustez del metal pero a la vez es súper ligera. Con una construcción “sin costuras”, esta pieza combina un acabado brilloso estilo piano y un acabado mate en su parte posterior. El HTC One X es un equipo que posee una rapidez única con el nuevo procesador NVIDIA® Tegra 3 Mobile que otorga gráficas más claras, aplicaciones más rápidas y batería de larga duración. Incluye un quad-core de 1.5GHz Super 4-PLUS-1™ con un ahorrador de batería y un GPU 12-Core NVIDIA®.

El HTC One X posee una pantalla de 4.7 pulgadas y 720p HD confeccionado con vidrio Corning™ Gorilla.

 

HTC One S

El HTC One S es para las personas que quieren un Smartphone de alto impacto en un tamaño compacto. Contiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 con CPUs de 1.5GHz dual-core. Posee una pantalla de 4.3 pulgadas screen confeccionado con vidrio Corning™ Gorilla.

HTC One S posee un diseño de una pieza de metal con 7.9-mm de grosor, volviéndolo así el teléfono más delgado de HTC. El HTC One S cuenta con dos acabados que revolucionan el diseño de equipos móviles hasta ahora. El primero es un acabado en la superficie ultra mate de metal tipo cerámica el cual es un material usado en el desarrollo de satélites. Este transforma la superficie de una pieza metálica a un acabado de cerámica, que es cuatro veces más duro que el aluminio, haciendo que el HTC One S se vea en perfectas condiciones por muchos años.

El segundo acabado para el HTC One S lleva la palabra anodizado a otro nivel con un nuevo proceso de pantente que crea un gradiente de obscuros a claros en el aluminio que lo hace ver más sofisticado.

 

HTC One V

Utilizando el apremiado diseño del HTC Legend, el HTC One V trae el máximo diseño para un Smartphone con un appeal que gusta y te lleva a una experiencia única con su asombrosa cámara y su sonido auténtico. Posee un icónico y simple diseño en una sola pieza de aluminio que lo convierte en un modelo de calidad artesanal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *