Nueva Rueda de Ejercicios para Gatos, de Diseño Abierto y Moderno – One Fast Cat

By | julio 22, 2014
rueda_de_ejercicios_para_gatos_-_one_fast_cat_1

Las ruedas de ejercicios para gatos son una excelente solución para mantener a tu gato fuerte, saludable y entretenido. Son muy similares a las ruedas que existen para los hamster, pero en mayor tamaño. El problema es que la mayoría de las ruedas de ejercicios para gatos existentes en el mercado, no tienen un diseño muy agradable ni moderno. Además, no son muy fáciles de transportar, ya que la rueda y el mecanismo de giro va todo unido, ocupando bastante espacio dentro de la casa o departamento.

Felizmente a alguien se le ocurrió la interesante idea de rediseñar la rueda de ejercicio para gatos, y creó un producto llamado One Fast Cat, que se está promocionando en Kickstarter. La ventaja de esta nueva rueda de ejercicios para gatos es que posee un diseño abierto, facilitando el acceso y uso para el gato. Además, la rueda se ensambla por partes, facilitando su almacenamiento ocupando mucho menos espacio que los productos existentes. Otra interesante característica de esta nueva rueda de ejercicios para gatos es su moderno diseño, disponible en varios colores.

rueda de ejercicios para gatos

A continuación te dejo un video de presentación del producto para que lo conozcas:

El proyecto ya superó el monto inicial de financiamiento, lo que significa que pronto será una realidad. Se estima que en septiembre de este año se estén distribuyendo las primeras unidades en Estados Unidos.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *