Nueva Interfaz de Google Adsense

By | noviembre 9, 2010

nueva-interfaz-adsense

Google nos muestra una nueva interfaz para el manejo de nuestras cuentas de Adsense. Aunque todavía se encuentra en fase beta, la nueva interfaz se ve muy bien y se aprecian bastantes mejoras en cuanto al manejo y visualización de los datos de rendimiento y tendencias de ingresos de Adsense.

Al ingresar a tu cuenta de Adsense puedes visualizar desde la página principal la estimación de ingresos de tu cuenta, tanto para el día de hoy como para los ingresos pendientes de pago estimados. Además de poder ver el monto del último pago recibido. Puedes ver allí mismo un cuadro resumen de rendimiento de tu cuenta. Este cuadro cuenta con un útil filtro que nos permite elegir visualizar los datos para el día de hoy, ayer, los últimos 7 días, los últimos 30 días, este mes o el mes pasado.

Tenemos una nueva pestaña que es la de informes de rendimiento, que nos permite ver el rendimiento de toda la cuenta por día. Allí podremos visualizar fácilmente todos los datos como: impresiones de anuncios, cobertura, clics, CTR, CPC, RPM e ingresos estimados. También podemos visualizar el rendimiento de la cuenta por períodos de tiempo de modo que podemos observar cómo se va comportando la tendencia de ingresos.

Sin lugar a dudas esta nueva interfaz de Google Adsense es mucho más completa y útil.

Si quieres saber más sobre las nuevas características de Adsense, visita este enlace.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *