Nod: El Anillo Bluetooth Que Controla tus Gadgets a Distancia

By | mayo 7, 2014
nod anillo bluetooth

Hace algún tiempo atrás te mostré el asombroso anillo NFC, capaz de ofrecerte ciertos poderes tecnológicos, simplemente con el contacto del anillo con tus gadgets. Ahora te presento el anillo Nod, que dicho sea de paso, tampoco ha sido forjado en las tierras de Mordor, pero aún así tiene mucho poder en su interior como para asombrarnos, gracias a su tecnología bluetooth incorporada.

El anillo Nod es una novedosa e interesante propuesta de tecnología vestible. Se trata básicamente de un anillo con tecnología bluetooth, capaz de conectarse con tus gadgets para ofrecerte una novedosa manera de interactuar con ellos: simplemente mediante gestos con la mano.

Este anillo es capaz de conectarse con cualquier tipo de dispositivo smart que ofrezca conectividad bluetooth, como tu smartphone, tablet, Smart TV, e incluso el Nest (dispositivos de automatización y control inteligente en el hogar). Para controlar tus gadgets a distancia sólo es necesario conectar el dispositivo y empezar a realizar gestos con la mano. Incluso puedes escribir o jugar videojuegos utilizando este poderoso anillo.

Para que entiendas mejor lo asombroso que es el Nod, te dejo el siguiente video:

Las posibilidades de interacción que nos ofrece el anillo Nod por medio de gestos, me recuerdan mucho a los sistemas de cómputo que se vieron en la película Minority Report, aunque sólo nos faltaría tener pantallas holográficas flotantes para ir a la par.

Por cierto, si te ha gustado mucho este anillo, te comento que ya lo puedes ir separando por tan sólo USD$149.00. Sólo tienes que registrar tu pre-orden en la página web oficial en este enlace.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *