No te Pierdas el Matsuri AELU 2011

By | noviembre 11, 2011

matsuri-aelu

Este sábado 12 de Noviembre se celebrará el Matsuri AELU 2011. Allí disfrutarás de una tradicional fiesta japonesa en el estadio del AELU. Habrán shows artísticos, comida tradicional japonesa, el paseo tradicional de los Mikoshis, apertura del taru de sake, sorteo del Matsuri y para finalizar el tradicional Hanabi.

En el Matsuri también se celebran 3 festivales: Kodomo No Matsuri (Festival de los niños), Seinen No Matsuri (Fiesta de los jóvenes) y la Ceremonia Oficial junto a las principales autoridades de la colectividad peruano japonesa.

El ingreso para los Asociados y Usuarios del AELU es gratuito. Para el público en general la entrada cuesta S/.5.00 y se puede ingresar a partir de las 12:00 del mediodía

El Matsuri se realizará como siempre en el Estadio del AELU, cuya entrada para el público en general se encuentra en la Avenida Lincoln s/n en Pueblo Libre, Lima.

Para adquirir tus entradas puedes ir a: AELU (Secretaría General). La Asociación Peruano Japonesa (APJ). Las Cooperativas: AELUCOOP (oficina principal), Abaco, Pacífico y Aopcoop. También se venderán en nuestra institución el mismo día del evento.

Si quieres ver algunas fotos del Matsuri AELU del año pasado, visita este enlace.

 

foto de OiMax



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *