No dejes que se acabe el mundial, juega Pro Evolution Soccer para Wii

By | julio 10, 2010

por Dekuwa

Se acaba el mundial, pero no te desanimes que la diversión no tiene que terminar. Si no te puedes reunir con tus amigos para jugar un partidito al aire libre, pero tienes tiempo disponible en casa, te recomiendo que pruebes un gran juego de fútbol para Wii llamado Pro Evolution Soccer 2010.

La forma de jugar al fútbol en el Pro Evolution Soccer 2010 (PES)  para Wii es completamente diferente a cualquier otro juego de fútbol que hayas jugado antes. PES aprovecha correctamente las capacidades que se le brindan en la consola Wii, como el puntero del WiiMote y su sensor de movimiento, cambiando la forma de jugar individualista de antes a una forma en la que tienes el control total de tu equipo en todo momento.

El puntero del Wii te permite seleccionar y mover tus jugadores por el campo, también sirve para ubicar los pases que vas a realizar o darle la trayectoria adecuada a un disparo de tiro libre. Aunque para aquellos que gustan del estilo tradicional de control, también es posible jugarlo con un mando clásico para Wii.

No voy a entrar en detalles de análisis del juego, pero sí al menos reconocer los aspectos que hacen de este título uno importante a considerar:

  • Tiene unas buenas gráficas y una gran cantidad de opciones personalizables en el juego, como crear tu propio equipo de Miis y comprarles mejoras en una tienda con los puntos que ganas cuando juegas los partidos.
  • Tiene un modo bastante adictivo de juego que es “El camino de los campeones” en donde tu equipo va evolucionando, en el cual podrás construir mejoras a tu club de fútbol o adquirir habilidades especiales para tus jugadores y participar en diversas ligas de competición.
  • El nuevo modo de controlar el juego es dificil al principio, pero una vez dominado es bastante divertido poder tener el control total del equipo.
  • La posibilidad de guardar las repeticiones es también un punto indispensable en este tipo de juegos.

A continuación te dejo un video con el trailer del juego y tres video guías de Revogamers.net 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *