Nintendo Wii 2: Proyecto Cafe – Rumores Sobre la Nueva Consola de Nintendo

By | abril 19, 2011

El lanzamiento del nuevo Nintendo Wii 2 es una noticia que muchos fanáticos de los videojuegos esperan con ansias. Ultimamente han estado circulando una serie de rumores sobre la posible presentación de la nueva consola de Nintendo durante la convención de videojuegos E3 que se realizará este año. Se comenta en la red que el nombre código del nuevo Wii 2 es "Proyecto Cafe" y tendrá características que pondrán a temblar a las demás consolas de videojuegos.

Se dice que el nuevo Wii 2 tendrá un hardware gráfico más potente, por lo que será una consola capaz de generar contenido en HD, justo lo que necesitas para sacarle el jugo a tu televisor LCD Full HD. Mantendrá su compatibilidad con los juegos actuales de Wii y Gamecube, como para que no des por perdidos tus juegos de Wii que has disfrutado hasta el momento. Se dice además que el sensor de movimiento del nuevo Wii 2 será mucho más poderoso que el del Playstation Move, y que tendrá pantalla táctil de 6 pulgadas, una cámara y elementos ya conocidos como botones superiores, dos gatillos y pad direccional. Lo de la pantalla y la cámara en el control no me convence mucho que digamos, y tampoco creo que sea muy cierto que digamos pero si me interesa la idea de que mejoren la precisión del control de movimiento. Con respecto al hardware interno de la consola, los rumores publicados en la web de 01net comentan que tendría como procesador un IBM PowerPC con tres núcleos, una tarjeta de video de ATI de la serie R700 y como mínimo 512MB de memoria RAM.

En Resumen: Wii 2 – Proyecto Cafe

Según los rumores, lo que Nintendo podría presentar en la E3 de este año sería el Wii 2 y tendría las siguientes características:

  • Hardware mucho más potente que sus actuales rivales
  • Gráficos en HD
  • Compatibilidad con juegos de Wii y Gamecube
  • Controles con sensores de movimiento mejorados
  • Pantalla táctil de 6 pulgadas y cámara integrada al control

 

Visto en NeoTeo / Foto de 427


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *