Nikon Vs. Canon: Pruebas Extremas Para Probar la Durabilidad de las Cámaras DSLR (No Apto Para Cardíacos)

By | noviembre 8, 2010

Nikon D90

Déjame decirte algo antes de que empieces a ver el video que te presento a continuación. Si sufres del corazón, eres muy emotivo/a o te impresionas con mucha facilidad, es mejor que te alejes del siguiente video, ya que las pruebas de resistencia y durabilidad que les van a realizar a estas cámaras digitales DSLR son bastante extremas, al punto de que las consideraría crueldad fotográfica. A uno/a que le gustan las cámaras digitales le produce un cierto dolor emocional al ver cómo maltratan sin piedad a estos juguetitos.

En estas pruebas extremas de durabilidad de las cámaras DSLR, veremos cómo son golpeadas, acuchilladas, pisadas, arrojadas desde la escalera, mojadas con té caliente y muchas otras maldades más. La verdad es que me sentí un poco mal al ver estos videos ya que me daba pena cómo las maltrataban, pero bueno, pruebas son pruebas. Así que no esperes ver comparativas sobre cuál de las dos cámaras tiene más megapixeles, mejor sensor óptico, mayor sensibilidad ISO, mejor sistema de autofoco, no, nada de eso. Aquí se verá cuál de las dos se mantiene funcionando a pesar de todas las pruebas a las que son sometidas las cámaras.

Lo interesante es que después de todo este maltrato que han sufrido estas cámaras DSLR, el presentador realiza unas pruebas fotográficas con las cámaras dañadas. ¿Tu crees que después de todo ese maltrato sin piedad, logren siquiera tomar una buena foto? Bueno, a continuación podrás ver lo que sucedió:

Al menos con estas pruebas puedes saber que tus cámaras DSLRs, sean de Nikon o de Canon; si están bien cuidadas te pueden durar un montón de tiempo.

PD: El video nos indica que se realizarán pruebas con la cámara DSLR Nikon D90 y Canon 550D. Pero en la descripción nos aclaran que por falta de presupuesto sólo pudieron conseguir una Canon 400D y una Nikon D70.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *