Nike Chance: Demuestra tu Talento en el Fútbol y Gana una Oportunidad Única con los Mejores Equipos del Mundo – 2012

By | marzo 7, 2012

nike-chance-cazatalentos-de-futbol

Nike está en la búsqueda de nuevos talentos del fútbol. Si eres hábil con el balón y piensas que tienes la habilidad necesaria para destacar en el deporte rey, entonces participa en el concurso The Chance, y podrás demostrar todo tu talento a un ejército de cazatalentos de Nike que visitarán 50 países para buscar a 100 campeones en potencia.

The Chance es una competencia de fútbol organizada por Nike para encontrar a la siguiente ola de talentos en dicho deporte. Los 100 mejores demostrarán todo su talento en la competencia final en Barcelona.

 

Nike Chance: El Premio

Serán 16 los ganadores elegidos para disfrutar de un tour con todos los gastos pagados para entrenar y jugar con algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo. Este tour se realizará durante Enero y Febrero del 2013.

 

Nike Chance: Cómo Participar

Ingresa a la página de Facebook de Nike y hazte fan. Luego ve a la sección Nike Chance y registra tu equipo de fútbol. A partir de allí deberás de subir fotos y videos de tu equipo para obtener la mayor cantidad de hinchas para tu equipo.

Pueden participar jóvenes a partir de los 16 años de edad, tanto hombres como mujeres. Además deben de ser residentes de cualquiera de los siguientes países:  Algeria, Austria, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, Croacia, Repúblioca Checa, Dinamarca, Ecuador, Finlandia, Francia, Alemania, Ghana, Grecia, Hungria, Indonesia, Israel, Italia, Japón, Líbano, Malaysia, Mexico, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Panamá, Paraguay, Peré, Polonia, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovakia, Eslovenia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Reino Unido, Ukrania, Emiratos Árabes Unidos, Uruguay y EE.UU.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *