Nerds In Black: Concursa y Gana un Viaje a Los Angeles

By | abril 13, 2012

nerds-in-black-concurso-estrella-de-hollywood-viaje-los-angeles

Wonka, la marca de los adictivos caramelitos Nerds, ha lanzado un interesante concurso en donde podrás ganarte una experiencia Estrella de Hollywood para disfrutar de un Tour VIP a los estudios de Sony Pictures, recorrido por diversas atracciones turísticas de Los Angeles y una visita a la tienda Wonka para que te lleves un buen paquete de coloridas golosinas. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la página del concurso y participar en los juegos para obtener fichas y completar un rompecabezas.

Este concurso termina el día 13 de Mayo del 2012 y pueden participar los residentes de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 

Los Premios

  • Gran Premio: un (1) ganador con un (1) acompañante se ganan un viaje de tres (3) días y dos (2) noches a Los Angeles, California para vivir una experiencia de Hollywood.

    • Premio incluye: Tour VIP de los estudios de Sony Pictures, recorrido de las atracciones principales de Los Angeles, y una visita exclusiva a la tienda Wonka para una sesión de compras gratuita. Además, el ganador recibirá $500.00 USD en efectivo.
    • El  “Ganador Principal” y su “Acompañante” deben contar con pasaporte válido y visa (si es aplicable) para viajar a los Estados Unidos.
  • Premios secundarios/semanales: cada semana se seleccionará al participante con la mayor cantidad de códigos durante esa semana, el ganador semanal recibirá un (1) Rumba Pack lleno de dulces Wonka y/o mercancía promocional Wonka. Limitaciones: un mismo participante solo podrá ganar premios “semanales” un máximo de dos (2) veces durante toda la promoción (no incluye el “Gran Premio”). Limite de un (1) Rumba Pack por semana.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *