¿Cómo Usar Múltiples Cuentas de Facebook al Mismo Tiempo?

By | mayo 21, 2012
multiples-cuentas-facebook

Si eres de los que suelen tener más de una cuenta de Facebook entonces te va a encantar esta extensión para el navegador Chrome que nos permite manejar fácilmente múltiples cuentas de Facebook en nuestra computadora. De este modo evitamos el hecho de tener que estar cerrando e iniciando sesión manualmente, ingresando nuestras claves y usuarios de manera ineficiente cada vez que necesitamos utilizar otra cuenta de Facebook. Gracias a esta extensión llamada fbQuickLogin podremos gestionar hasta 10 cuentas y cambiar de una a otra con un par de clics.

El funcionamiento de la extensión es muy sencillo, sólo debes descargarla en este enlace (es necesario que lo hagas desde tu navegador Google Chrome), luego llenas el formulario con las credenciales de tus cuentas de Facebook y listo, ya puedes iniciar sesión rápido y fácil con tus diversas cuentas.

En la parte superior aparecerá el botón de la extensión fbQuickLogin. Sólo debes hacerle clic cuando visites la página de Facebook y aparecerán los nombres de las cuentas que tienes configuradas. Le das clic y al instante podrás cambiar de sesión muy fácilmente.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *