Mr. Sushi te Regala Sushi GRATIS por 6 Meses

By | abril 26, 2013

Concursa y gana sushi gratis por 6 meses

Creo que a estas alturas, si es que has seguido el blog por algún tiempo, te habrás dado cuenta que el sushi (los makis para ser más precisos), es uno de mis platos favoritos. En nuestras notas sobre reseñas de restaurantes, hemos visitado algunos restaurantes de comida japonesa en el Perú como: Wasabi Sushi & Rolls, Hanzo Peruvian Japanese Cuisine, K’Tana Cocina Japonesa Moderna y Edo Sushi & Teppan.

También compartí contigo un curioso y educativo video para aprender a comer el sushi al estilo japonés. Encontramos unos sushis gigantes bastante cómodos y vimos un extraño comercial en donde algunas personas bailaban disfrazados de sushi. Ahora hemos encontrado un suculento sorteo de Mr. Sushi en donde estarán regalando 6 meses de sushi GRATIS.

Participar es muy sencillo, el único problema es que sólo es válido para aquellos que vivan en el Perú. Para ingresar al sorteo sólo necesitas tener una cuenta en Facebook (¿Cómo crear una cuenta de Facebook?), ser fan de la página de Mr. Sushi y llenar un formulario con tus datos personales en este enlace.

Si ganas el sorteo te llevarás 4 tablas de makis por 6 meses. Cada tabla contiene los siguientes makis:

  • 5 Unids. Maki California Roll (Relleno de palta, langostino y queso crema, cubierto de ajonjolí negro)
  • 5 Unids. Maki Acevichado (Relleno de langostino empanizado y palta, cubierto de láminas de atún en salsa acevichada.)
  • 5 Unids. Maki Yakuza (Relleno de queso crema y langostinos empanizados, cubierto de palta en salsa de anguila y ajonjolí)
  • 5 Unids. Inka Maki (Relleno de salmón y palta, cubierto de ajonjolí)
  • 5 Unids. Maki Furai (Relleno de queso crema, palta y salmón, empanizado por fuera.)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *