Movistar: Plan Familia Fijo Móvil – Ahorra en Llamadas a Cualquier Celular

By | enero 20, 2012

movistar-fijo-tarifa-plan-familia-fijo-movil

El otro día los vendedores de Movistar llamaron a la casa ofreciendo un plan de telefonía para la línea fija. Me comentaron sobre las tarifas de su nuevo plan familia fijo móvil y me pareció una propuesta interesante. La persona que me atendió me dijo que el plan costaba 30 soles mensuales, el cual te daba derecho a hablar a celulares de cualquier operador hasta por 119 minutos. Me comentó que cada minuto para llamar a cualquier celular de todo el Perú costaba unos 25 centavos de nuevo sol, y que el exceso me iba a costar unos 30 centavos de nuevo sol. Una oferta bastante tentadora, considerando que la tarifa normal promedio para llamar a los distintos operadores es más del doble. Te recomiendo que si te llegan a ofrecer cambiarte o afiliarte a cualquier plan por teléfono, no te emociones mucho, pidas los datos necesarios y consultes en la web sobre dicho plan, porque generalmente hay otros planes que te pueden convenir más.

Por ejemplo, en mi casa se consumen menos de 70 minutos a  distintos celulares al mes, así que el plan de 120 minutos no era el más adecuado ya que se estarían desperdiciando minutos. Así que investigué un poco en la web y encontré varios planes interesantes que pueden ser de tu interés.

Tarifas Plan Familia Fijo Móvil

movistar-fijo-tarifa-plan-familia-fijo-movil-tarifas

  • Por S/.9.91 puedes hablar hasta 40 minutos
  • Por S/.19.84 puedes hablar hasta 80 minutos
  • Por S/.29.75 puedes hablar hasta 120 minutos
  • Por S/.39.66 puedes hablar hasta 160 minutos
  • Por S/.49.58 puedes hablar hasta 200 minutos

Todas las tarifas incluyen IGV y si llegas a consumir más de lo que contempla tu plan, entonces te cobran 30 centavos de sol el minuto de exceso.

En mi caso, el plan más adecuado era el de 40 minutos, así que es muy probable que pongamos dicho plan en la casa.

Te recomiendo que revises los planes directamente en la web de Movistar (en este enlace) y que consultes bien con la operadora antes de hacer tu contrato con el nuevo plan.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *