Movistar: Enviar Mensajes de Texto SMS Gratis – Perú

By | agosto 24, 2014
movistar_enviar_mensajes_de_texto_sms_gratis_peru_1

¿Necesitas enviar un mensaje de texto SMS gratis a un celular Movistar? Si te quedaste sin saldo pero cuentas con acceso WiFi para acceder a internet, o te encuentras en tu PC y deseas comunicarte al celular Movistar de alguna persona. Entonces puedes utilizar el servicio gratuito de mensajes de texto de Movistar. Aquí te explicaré paso a paso lo que necesitas saber para acceder y utilizar este útil servicio.

  1. Ingresa a http://www.movistar.com.pe/atencionenlinea/ e inicia sesión con tu cuenta Movistar. Si aún no tienes una, sólo deber crearte una haciendo clic sobre el botón que dice Registrarme. Es gratis y muy sencillo.
  2. En la pantalla principal de tu cuenta Mi Movistar, encontrarás una columna a la izquierda con varias opciones. En la sección que dice Mis Operaciones se encuentra la opción Envío de SMS. Dale clic.
  3. Aparecerá una pantalla para enviar mensajes de texto SMS gratis a cualquier destino Movistar. Puedes enviar el mismo mensaje hasta 5 números de celular Movistar distintos. Ingresa tu mensaje, coloca tu nombre, ingresa el código de seguridad y presiona enviar.

Así se ve el formulario de envío de mensajes de texto de Movistar:

movistar enviar mensajes de texto sms gratis peru - formulario

Espero que esta información te haya sido útil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *