Movistar: ¿Cómo Saber el Saldo de Llamadas, Internet, Supercargas o SMS?

By | agosto 26, 2012
movistar-consultar-saldo-voz-sms-internet-supercarga_1

movistar-consultar-saldo-voz-sms-internet-supercarga

Cuando uno tiene un celular prepago pueden suceder una de dos cosas: que te la pases despreocupado/a gastando tu saldo sin saber cuánto te queda disponible y por ende terminas sin saldo cuando más lo necesitas, o que seas un/a maniático/a del control y te la pases consultando tu saldo a cada rato. Si quieres saber cuánto te queda de saldo de llamadas, internet, supercargas o SMS, en este artículo veremos cómo hacer para consultar esta importante información sobre nuestra línea de telefonía celular.

 

Movistar: ¿Cómo Saber el Saldo de Llamadas, Internet, Supercargas o SMS?

  • Para consultar el saldo en dinero que tienes disponible en tu celular Movistar, sólo debes enviar un mensaje de texto al número 600, escribiendo en el mensaje la letra S. Luego de enviar el mensaje de texto, en unos minutos recibirás como respuesta otro mensaje de texto con la información sobre tu saldo.
  • Para consultar tu saldo de internet sólo debes enviar un mensaje de texto al número 550, escribiendo en el mensaje la letra S. Luego de enviar el mensaje de texto, en unos minutos recibirás como respuesta otro mensaje de texto con la información sobre tu saldo.
  • Para consultar tu saldo de Supercargas, SMS y planes sólo debes enviar un mensaje de texto al número 500, escribiendo en el mensaje la letra S. Luego de enviar el mensaje de texto, en unos minutos recibirás como respuesta otro mensaje de texto con la información sobre tu saldo.
  • El envío de mensajes de texto para consultar nuestros saldos no tiene costo.

También es posible ingresar a un sistema interactivo para consultar nuestros saldos marcando el número: *515#

En este menú interactivo (*515#) también podemos realizar diversos tipos tareas con nuestra línea celular como: conocer nuestro saldo, consultar las promociones de Multiplica Movistar, realizar compras de Supercargas de Voz, SMS e internet, acceder a servicios de mensajes de voz a texto, call collect, adelanta tu saldo, adquirir ringtones, tonos de espera, dedicatorias, y más.

Espero que esta información te haya sido de utilidad y así puedas controlar mejor tu saldo.

 

Recuerda que también puedes realizar llamadas por cobrar e incluso mandar mensajes SMS por cobrar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *