Movistar: ¿Cómo Realizar Llamadas y SMS por Cobrar?

By | agosto 26, 2012
movistar-como-realizar-llamadas-por-cobrar_1

movistar-como-realizar-llamadas-por-cobrar

Tener un celular prepago nos da ciertas ventajas y libertad al no tener que estar obligado a pagar mes a mes un recibo de teléfono (sobretodo para quienes no utilizan mucho el servicio). Sin embargo, uno de los mayores problemas con los que los usuarios de celulares prepago se encuentran, es que muchas veces se quedan sin saldo justo cuando más lo necesitan. Felizmente existe un servicio que nos permitirá realizar llamadas o enviar mensajes SMS por cobrar, es decir, no lo paga el que realiza la llamada o envía el mensaje sino quien lo recibe.

 

Movistar: ¿Cómo Realizar Llamadas y SMS por Cobrar?

  • Para realizar una llamada por cobrar sólo tienes que llamar al número *515*5*3# (igual como aparece en la foto de inicio del artículo). Luego deberás seguir las indicaciones del sistema. Si la persona a la que llamaste acepta la llamada, entonces se iniciará la comunicación. El servicio de llamada por cobrar es válido sólo para líneas de prepago celular con equipo GSM (con o sin saldo disponible). Si deseas conocer mayor información sobre este servicio como las tarifas y datos adicionales, visita este enlace.
  • Para enviar un mensaje SMS por cobrar sólo es necesario anteponer los números: 4858 antes del número telefónico del destinatario del mensaje de texto sin poner espacios. Por ejemplo, si quieres enviar un mensaje de texto al número: 12345678 entonces deberás escribir en la casilla de destinatario de tu SMS el número 485812345678. La persona que reciba el SMS por cobrar tendrá la opción de aceptar o rechazar el mensaje. Si deseas conocer mayor información sobre el servicio de envío de mensajes SMS por cobrar, visita este enlace.
  • También existe otro servicio llamado SMS Pago Yo. Este servicio permite a las personas que tienen saldo en su celular, regalar el envío del mensaje de texto de respuesta a la persona de destino. Es decir, mandas un mensaje de texto y la persona que lo recibe puede responder gratis a dicho mensaje. En este caso, la persona que envía el mensaje SMS Pago Yo, correrá con el gasto de envío de ambos mensajes. Para acceder a este servicio sólo debes anteponer los números: 4848 antes del número telefónico del destinatario del mensaje de texto sin poner espacios. Por ejemplo, si quieres enviar un mensaje de texto al número: 12345678 entonces deberás escribir en la casilla de destinatario de tu SMS el número 484812345678. Si deseas conocer mayor información sobre el servicio de envío de mensajes SMS prepagados, visita este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *