Monopoly Perú te Regala un Pasaje Doble a Cuzco y Entradas al Cine

By | julio 31, 2012

monopoly-peru-regala-pasaje-doble-al-cuzco

Monopoly Perú está regalando un pasaje doble al Cuzco y 20 entradas dobles al cine. Participar en el concurso es muy fácil, sólo tienes que darle like a la página de fans de Facebook de Monopoly Perú, acceder a la aplicación del concurso Los Abanderados de Mr. Monopoly, y enviar invitaciones a tus amigos para que también participen de la promoción. Por cada amigo que acepte tu invitación, estarás ganado un punto que será representado como un nivel de altura en tu bandera. Las 21 personas que logren alcanzar la mayor altura en su bandera, serán los ganadores de los premios.

monopoly-peru-regala-pasaje-doble-al-cuzco-invitaciones-bandera

Para que una invitación sea válida, tus amigos deberán de aceptarla por medio de la solicitud enviada por la aplicación. Luego deberán hacerse fan de la página de Facebook de Monopoly Perú y aceptar los términos y condiciones del concurso.

monopoly-peru-regala-pasaje-doble-al-cuzco-como-aceptar-invitacion

Este concurso es válido sólo en Perú y estará vigente hasta el día 27 de Agosto del 2012 hasta las 16:00 horas. Así que anímate y participa por un viaje doble al Cuzco o una de las 20 entradas dobles al cine.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *