Mistura 2012: ¿Dónde, Cuándo y Cuánto Cuesta?

By | julio 27, 2012

mistura-2012-fecha-lugar-entradas

Ya faltan pocas semanas para que se dé inicio a la gran feria gastronómica Mistura 2012. Las entradas ya están a la venta, así que anda separando los días en los que asistirás para degustar lo mejor de la comida peruana. El punto de encuentro ha cambiado por uno mucho más amplio para poder recibir a una mayor cantidad de visitantes: El Campo de Marte. Y al igual que en la edición anterior Mistura 2011, el evento durará 10 días, tiempo suficiente como para que te des una breve escapada y disfrutes la exquisita comida peruana.

Para que te vayas animando a ir y disfrutar de la gran variedad gastronómica que encontrarás en la feria, te invito a visitar estos enlaces con las fotos y experiencia durante nuestro recorrido por Mistura 2011:

 

Mistura 2012: Fechas

La feria Mistura 2012 abrirá sus puertas del 7 al 16 de Septiembre del 2012. Así que anda separando en tu agenda alguno de estos días para que puedas disfrutar como se debe.

 

Mistura 2012: Lugar

Este año Mistura se ha mudado a un lugar mucho más amplio, para ser exactos un 60% más que el año pasado: El Campo de Marte. El diseño en esta ocasión estará inspirado en la Cordillera de los Andes, y el Gran Mercado se asemejará a la Flor de la Cañihua.

Si necesitas un mapa para saber cómo llegar a la feria, aquí te dejo uno para que no tengas problemas en llegar:


Ver mapa más grande

 

Bus Mistura 2012

Llegar a Mistura no será un problema gracias a los buses Mistura con capacidad de hasta 70 personas. Estos buses ofrecerán 7 salidas diarias desde tres puntos: Larcomar, Parque Kennedy y Parque de la Amistad.

 

Mistura 2012: Venta de Entradas

Las entradas ya están a la venta en las boleterías de Teleticket a nivel nacional. Los precios en preventa son los siguientes:

  • Preventa
    • Adultos: S/.15.00
    • Niños: S/.8.00
  • Días de Feria
    • Adultos: S/.20.00 
    • Niños: S/.10.00

 

Mistura 2012: Oferta Gastronómica

Este año la oferta gastronómica será mucho más amplia. Encontrarás 54 restaurantes, 70 carretillas, 16 cocinas rústicas y una gran variedad de cocinas regionales y una mayor oferta de bebidas. Puedes ver la lista completa con los restaurantes, carretillas y cocinas rústicas en este enlace.

El precio de los platos estará entre los 6 y los 12 nuevos soles. Y en esta oportunidad las compras en la mayoría de los locales se realizará por medio de la tarjeta Mistura. Si todavía no tienes una y deseas saber qué es y cómo funciona, entonces visita este enlace.

 

 

Bueno, así que ya están avisados. Si no viven en Perú y desean disfrutar de una de las ferias gastronómicas más variadas y exquisitas del mundo, vayan separando fecha en sus agendas y comprando sus pasajes para Perú, acá serán bien recibidos y podrán disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *