Mistura 2011: Fecha, Lugar, Entradas

By | julio 2, 2011

mistura-2011

Pronto volveremos a disfrutar de la gran feria gastronómica Mistura en su edición 2011. Poco a poco se están terminando de organizar todos los detalles que harán de esta feria una experiencia inolvidable, tanto o mejor que la del año pasado. El punto de encuentro será el mismo: El Parque de la Exposición en el centro de Lima. Pero en esta ocasión, como para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de los mejores sabores que el Perú y su gente nos puede ofrecer, la feria de Mistura 2011 estará abierta durante 10 días, así que ya no tienes excusa para dejar de probar la exquisita comida peruana.

Si necesitas algunos consejos para disfrutar al máximo tu visita a Mistura 2011 te recomiendo visitar este enlace.

Recuerda que también puedes visitar nuestro artículo con fotos de nuestro recorrido por Mistura 2011, allí podrás ver la comida que probamos y nuesto paseo por la feria, solo debes seguir este enlace.

¿Cuándo se Realizará Mistura 2011?

Mistura 2011 abrirá sus puertas a todo aquel comensal que esté dispuesto a disfrutar y a apreciar la buena comida peruana, del 9 al 18 de Septiembre del 2011. Así que tienes diez días para darte una escapada y probar la deliciosa comida que en el Perú se prepara.

¿Donde será Mistura 2011?

Al igual que el año pasado, Mistura se realizará en El Parque de la Exposición en el centro de Lima. Si necesitas un mapa para saber cómo llegar aquí te dejo uno:


Ver mapa más grande

¿Dónde Venden las Entradas para Mistura 2011? ¿Cuánto Cuestan las Entradas?

Las entradas ya se encuentran en preventa en las boleterías de Teleticket a nivel nacional. Puedes comprarlas online en la web de Teleticket. Los precios en preventa son los siguientes:

Preventa

  • Adultos: S/.15.00 (12 y 13 de Septiembre a S/.12.00)
  • Niños: S/.8.00

Días de Feria

  • Adultos: S/.20.00 (12 y 13 de Septiembre a S/.12.00)
  • Niños: S/.10.00 (12 y 13 de Septiembre a S/.8.00)

Te recomiendo adquirir tus entradas en pre-venta ya que el precio es un poco más bajo. El lunes 12 y martes 13 la entrada tiene un costo mucho menor.

¿Qué Puedo Comer en Mistura 2011?

La lista de restaurantes y menús la encontrarás en este enlace. Y la nueva propuesta gourmet la puedes conocer aquí.

Aquí te dejo un video sobre las cocinas populares que encontrarás en Mistura 2011:

Así que ya están avisados, si no viven en Perú y desean disfrutar de una de las ferias gastronómicas más variadas y exquisitas del mundo, vayan separando fecha en sus agendas y comprando sus pasajes para Perú, acá serán bien recibidos y podrán disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable. Si sigues este enlace podrás ver un mapa de la feria de Mistura 2011 con la distribución de los stands de comida.

Si quieres recordar un poco de lo que disfrutamos en Mistura 2010, te recomiendo revisar el tag Mistura 2010.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *