Mira Las Olimpiadas Desde tu Smartphone o Tablet – Londres 2012

By | julio 28, 2012
olimpiadas-londres-2012-smartphone

Disfruta de los juegos olímpicos Londres 2012 desde la comodidad de tu smartphone o tablet, gracias a la aplicación gratuita de Terra de las Olimpiadas. Esta aplicación que está disponible para los dispositivos Android e iOS, nos permitirá disfrutar de la transmisión en vivo y en simultáneo de todos las disciplinas de los juegos olímpicos. Esta alternativa para ver los juegos olímpicos online (en streaming) es una gran ventaja, ya que a diferencia de los tradicionales canales de televisión (visita este enlace para conocer la lista de canales que transmitirán los juegos olímpicos en tu país) que suelen mostrar las disciplinas que ellos eligen, aquí tú tienes el control de decidir qué competencias ver y de manejar los recordatorios para que tu teléfono te avise con anticipación cuándo se llevará a cabo una competencia.

 

¿Cómo Ver los Juegos Olímpicos Londres 2012 desde el Smartphone o Tablet?

Para empezar, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación para tu dispositivo:

Al ejecutar la aplicación tendrás la opción de ver las competencias que se estén realizando en vivo.

olimpiadas-londres-2012-smartphone-en-vivo-streaming

Y también puedes elegir ver las repeticiones.

olimpiadas-londres-2012-smartphone-repeticiones

Aquellas opciones las encuentras deslizando la pantalla de tu dispositivo hacia la izquierda.

Si ingresamos al menú de opciones tendremos la posibilidad de ver el calendario de eventos deportivos en la opción Results & Schedule, ver el ranking de medallas por país en Medals, seguir a los atletas de tu país en Athletes y ver un resumen sobre la participación en las olimpiadas de tu país en Team <tu país>

olimpiadas-londres-2012-smartphone-opciones

En la opción del calendario de eventos deportivos tienes la opción de ver los juegos que se realizarán en un día en particular.

olimpiadas-londres-2012-smartphone-calendario-deportes

Lo mejor de todo es que tenemos la opción de crear recordatorios en nuestro smartphone o tablet para recibir un aviso antes de que empiece la transmisión en vivo de la competencia que deseas seguir. Sólo debes hacer clic en el ícono naranja con forma de calendario que se encuentra al lado del nombre de la disciplina deportiva.

olimpiadas-londres-2012-smartphone-calendario-deportes-recordatorio

También puedes hacer un seguimiento por disciplina deportiva y crear tus alertas del mismo modo.

olimpiadas-londres-2012-smartphone-calendario-deportes-2

En el menú de opciones puedes elegir tu país, para que la aplicación te muestre los resultados más importantes relacionados al desempeño de los atletas que representen a tu país.

olimpiadas-londres-2012-smartphone-paises

Por ejemplo en la opción de atletas, puedes ver todos los atletas que estarán participando por tu país, y conocer las disciplinas en las que competirán. De este modo puedes crear recordatorios para que los puedas ver en vivo y directo.

olimpiadas-londres-2012-smartphone-deportistas

Recuerda que también puedes ver el canal de Terra de los juegos olímpicos Londres 2012 desde tu computadora, visita este enlace para saber más al respecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *