Mira la Copa América en HD con 35% + $10 de Descuento

By | julio 9, 2011

Si todavía no estás viendo los partidos de fútbol de la Copa América en HD aprovecha la promoción de DIRECTV en la que podrás obtener un 35% de descuento durante 2 meses y si pagas con débito automático tendrás un descuento adicional de $10.00 en tu conexión.

Con la señal de televisión por cable de DIRECTV podrás disfrutar de un detalle de imagen de hasta 1080 líneas de resolución, sonido Dolby Digital 5.1 para una experiencia de sonido envolvente, transmisión en formato cine 33% más ancha y además podrás grabar, poner pausa y retroceder la televisión en vivo.

Esta promoción es válida hasta el 31 de Julio del 2011

Promoción válida al 31.07.11 para nuevos clientes que contraten Paquetes Mix Lima, Súper Mix Lima, Full Plus Lima o Full HD Lima + 6 meses + DIRECTV Garantía (US$ 2.47 ó S/.6.94). Descuento aplica al precio normal del paquete y de DIRECTV Garantía durante 3 meses + periodo comprendido como renta fraccionaria. Descuento aplica en la tarifa de conexión total (es decir, la tarifa por la totalidad de los decodificadores contratados) si el abonado suscribe su tarjeta de crédito al débito automático para el pago de la renta mensual del servicio DIRECTV. Disponible con LCD o Plasma. Disponible con deco, tv y programación HD.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *