Miley Cyrus: 5 Formas de Ganar Entradas Para su Concierto en Lima

By | abril 19, 2011

Miley Cyrus se presentará este 1 de Mayo en la Explanada del Monumental en Lima – Perú en un concierto muy esperado por sus miles de fanáticos. Si vives en Lima y quieres verla GRATIS en concierto, aquí te presento 5 alternativas para que puedas ganarte unas entradas y disfrutar del gran espectáculo.

Viva FM te lleva al concierto de Miley Cyrus

Solo tienes que registrar tus datos en la página de Viva FM y podrás participar en el sorteo de entradas para el concierto. El sorteo de Viva FM se realizará este 27 de Abril del 2011. Participa siguiendo este enlace.

La Hora Warner te regala entradas para el concierto

Para participar y ganar una de las entradas para el concierto de Miley Cyrus que regala La Hora Warner de Frecuencia Latina, solo tienes que grabarte un video imitando a Miley Cyrus y subirlo a Youtube. El concurso es individual y sólo pueden participar niñas de entre 10 y 15 años de edad. Puedes participar en el concurso hasta el 25 de Abril del 2011. Para participar y conocer las bases y condiciones del concurso solo tienes que seguir este enlace.

Studio 92 te invita al concierto de Miley Cyrus

Studio 92 te ofrece dos maneras para ganarte las entradas al concierto de Mile Cyrus. La primera es inscribiéndote en un formulario en el que tendrás que llenar tus datos para participar en el sorteo. La segunda es participando en un concurso de videos, en el cual podrán participar grupos de 4 personas cantando y/o bailando una canción de Miley Cyrus. El video lo tienes que subir a Youtube y debe durar como máximo 2 minutos. El grupo con el video más votado se gana las entradas. El 28 de abril escogerán a los ganadores. Si quieres participar solo tienes que seguir este enlace.

Cinescape te lleva al concierto que estabas esperando

Para participar solo tienes hacerte fan de la página de Facebook de Cinescape, entrar al evento Entradas Concierto Miley Cyrus – Tour Corazón Gitano y decir la fecha y el lugar en donde nació Miley Cyrus y la canción que más te gusta de su último disco. El sorteo se realizará entre todos aquellos que contesten correctamente la pregunta. Para participar sigue este enlace.

Interbank te regala 50 entradas dobles para ver a Miley Cyrus

Por cada S/.100.00 de consumo con tu tarjeta de crédito Interbank ganas una opción para participar en el sorteo. Las ubicaciones de las entradas que se sortearán serán: 15 entradas dobles para la zona Miley, 15 entradas dobles para la zona Hannah y 20 entradas dobles para la zona Party in the USA. Promoción válida hasta el 26 de abril del 2011. Si quieres conocer mayores detalles de la promoción visita este enlace.

 

Ahora ya sabes que tienes 5 oportunidades para ganarte las entradas para el concierto de tu artista favorita. Participa y mucha suerte!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *