Mike Tompkins: Canta Como si Fuera una Banda Completa

By | julio 22, 2011

mike-tompkins-banda-de-una-persona

Talento en Youtube hay de sobra, aunque también existe mucho fail. Pero el caso de Mike Tompkins es verdaderamente asombroso. Él es capaz de reproducir casi cualquier sonido de los instrumentos musicales y crear una impresionante mezcla que bien podría pasar como una banda musical tradicional. Cuenta con un completo y amplio repertorio de covers de cantantes y grupos populares como: Maroon 5, Katy Perry, Taio Cruz, Miley Cyrus, Michael Jackson, Adele, entre otros.

En sus videos nos muestra las secciones en donde interpreta cada tipo de sonido de la canción, como el bajo, la guitarra, la batería, los platillos, etc. con un pequeño cartelito indicando el sonido que está grabando. La voz principal y las voces secundarias las interpreta con un vestuario diferente como para resaltar dicho rol. Es en verdad uno de los talentos de Youtube que más me ha impresionado.

Si tienes curiosidad por saber cómo hace estos impresionantes videos, aquí nos da una muestra:

No se cómo se le habrá ocurrido la idea de hacer todos los sonidos de las canciones. De repente los músicos le querían cobrar muy caro y decidió ahorrarse ese extra de dinero haciéndolo todo. Definitivamente uno más para la categoría Talento Youtube.

Si quieres saber más sobre Mike Tomkins te recomiendo visitar su página web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *