Mi Doble es Famoso: Canal Bio te lleva a Hollywood

By | marzo 28, 2012

concurso-mi-doble-es-famoso-canal-bio

Si alguna vez te han dicho que te pareces a alguna actriz, actor, cantante, artista, bailarín o personaje famoso, entonces anímate y participa en el concurso Mi Doble es Famoso del canal Bio, en donde podrás ganar un viaje a Hollywood para dos personas, con estadía de tres noches en un hotel de lujo, traslados y US$ 500.00 de bolsa de viaje. Sólo tienes que ingresar a la web del concurso, subir una fotografía tuya y decir quién es tu doble famoso.

¿Cómo Participar en el Concurso Mi Doble es Famoso?

Ingresa a la página de registro para el concurso siguiendo este enlace.

Allí aparecerá una página en donde tendrás que subir una fotografía tuya en donde te parezcas a un personaje famoso. Esta fotografía debe tener las mismas dimensiones en largo y ancho, es decir, debe ser una foto cuadrada. El archivo no debe pesar más de 3MB. También debes de colocar el nombre del personaje famoso al que te pareces. Cuando hayas terminado con estos pasos presiona el botón que dice continuar con la registración:

concurso-mi-doble-es-famoso-canal-bio-registro-paso-1

Luego deberás llenar tus datos personales en el formulario que aparecerá a continuación. Allí también deberás de escribir por qué el doble al que te pareces es tu doble famoso.

concurso-mi-doble-es-famoso-canal-bio-registro-paso-2

Un jurado calificador será el responsable de elegir al ganador del concurso. Ellos tomarán como criterio de selección la similitud con la celebridad indicada, tomando en cuenta la fotografía que se envió al concurso.

Para participar es necesario ser mayor de edad y residir en alguno de los siguientes países: Argentina, Aruba, Barbados, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Surinam, Uruguay, o Venezuela. Los Participantes no podrán ser residentes o ciudadanos de los Estados Unidos de América.

Tienes hasta el día 30 de Abril del 2012 para participar en el concurso Mi Doble es Famoso.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *