Metro: Concurso “Se Busca Doble” te Regala Hasta 3,000 Soles

By | octubre 14, 2011

metro-concurso-se-busca-doble-2011

Si tienes la suerte de parecerte a alguno de los personajes de Metro, entonces anímate a participar en concurso Se Busca Doble y podrás ganar hasta S/.3.000 soles de premio. Para participar sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook de Metro y acceder a la aplicación del concurso. Allí deberás escoger al personaje al cual te pareces, subir una foto tuya y llenar tus datos en un formulario.

Son 6 los personajes a los cuales les están buscando un doble: Jorge "Peluca" Campos, Juan "Bigotes" Morales, El Carnicero del ahorro, Andrea, Raquel y Kike.

metro-concurso-se-busca-doble-2011-personajes

A continuación te dejo información sobre las bases de la promoción:

Promoción válida del miércoles 12 de octubre al domingo 20 de noviembre del 2011. El Participante solo puede publicar su foto, las fotos de los finalistas se revisarán a través de RENIEC. Solo pueden participar mayores de 18 años, las fotos de menores de edad serán eliminadas. Las imágenes cargadas para el concurso deberán ser fotos actuales. Todos los Premios se entregarán en Shopping Cards. Metro tiene la potestad de otorgar Bonus de 100, 200, 300, 500 o 1000 Puntos, según el parecido del concursante al personaje seleccionado. Los usuarios pueden apoyar al concursante de su elección marcando "Me Gusta" (1 Me Gusta = 1 Punto). La sumatoria del puntaje asignado por Metro, más los "Me Gusta" dan como resultado el puntaje final. Los puntos que pueda alcanzar el participante son limitados. Serán descalificados los participantes que produzcan sus fotografías utilizando vestuario y accesorios o envíen fotos modificadas en programas de diseño; por otro lado Metro tiene la potestad de anular las fotos que no considere pertinentes con el objetivo del concurso. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier foto o imagen que no esté de acuerdo a la ley, la moral y las buenas costumbres. Los ganadores se elegirán el 21 de Noviembre a las 12:00m en las oficinas de Wikot, los premios se entregarán en las oficinas de Metro. El Sorteo de las 20 Shopping Cards se realizará entre los usuarios de Lima, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Barranca e Ica.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *