Mayweather vs. Pacquiao 2015 en Vivo: Fecha, Hora y Canal de la Pelea

By | mayo 2, 2015
pacquiao_vs_mayweather_2015_en_vivo_fecha_hora_canal_1

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao son los protagonistas de la denominada “pelea del siglo“. Este esperado encuentro de box, se realizará el día de hoy sábado 2 de Mayo en el MGM Grand de Las Vegas, y será transmitido en vivo, en señal abierta y por Internet completamente gratis, gracias a Frecuencia Latina (Canal 2) a partir de las 10:00pm. Incluso podrás ver la pelea de Mayweather vs. Pacquiao desde tu dispositivo móvil y regresar hasta 90 minutos en la transmisión, para revivir lo mejor del combate del siglo.

pacquiao vs mayweather 2015 en vivo fecha hora canal - streaming

Han pasado casi seis años desde que se habló por primera vez de este enfrentamiento, que pondría en riesgo el record invicto (47 victorias y 0 derrotas) de Floyd Mayweather, al enfrentar a un poderoso y agresivo rival: Manny Pacquiao más conocido como Pacman. Aunque quizá a estos dos boxeadores ya se les pasó su época de gloria (Mayweather ya tiene 38 años y Pacquiao tiene 36), y considerando que desde el 2011 Floyd no consigue una victoria por KO ni Manny desde el 2009, no nos cabe la menor duda de que se tratará de una pelea sumamente interesante, ya que cada uno de ellos cuenta con técnicas muy diferentes.

Por un lado tenemos a Floyd Mayweather, un boxeador técnico, calculador, conservador y con muy buena defensa; y por el otro lado tenemos a Manny Pacquiao, un luchador veloz, agresivo, arriesgado y de una poderosa zurda. Ambos luchadores prometen ofrecer un grandioso espectáculo boxístico, digno de disfrutarse durante cada uno de los 12 asaltos de tres minutos que se han pactado.

Ambos luchadores pondrán en riesgo sus títulos de boxeo en la pelea de hoy. Mientras que Floyd Mayweather pondrá en disputa sus títulos wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Manny Pacquiao hará lo mismo con su título wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB.)

La pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao es la más cara en la historia del boxeo profesional. Se espera que el monto a repartir por este enfrentamiento de box sea de 300 millones de dólares repartido en un 60%-40%. Mayweather se estaría embolsando 180 millones y Pacquiao unos 120 millones de dólares.

En Los Estados Unidos la pelea se transmitirá en pay-per-view (pago por ver) con un precio de $99 dólares para ver la pelea en HD desde casa. Y si se desea sintonizar la pelea del siglo en un bar o restaurante, la tarifa puede llegar hasta la asombrosa suma de $15,500 dólares.

Y tú, ¿quién crees que gane esta pelea?

Los enlaces

crédito foto portada: Google Facts



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *