MasterCard: Descuentos Hasta del 50% en Supermercados Afiliados

By | septiembre 28, 2011

mastercard-descuentos-50-por-ciento-supermercados

No hay nada como recibir un descuentito cuando hacemos las compras, sobretodo acá en Perú que estamos acostumbrados a recibir yapa o pedir rebaja cuando compramos varias cosas. Ahora al pagar con MasterCard también podrás recibir descuentos de hasta el 50% de tus compras en supermercados. Sólo tienes que revisar la parte inferior de tu voucher y ver si te ganaste el descuento.

A continuación te dejo las bases de la promoción:

Nombre de la promoción: "TEMPORADA SUPERMERCADOS MASTERCARD" Ámbito que abarca la promoción comercial: Lima y Provincias.

Vigencia de la promoción comercial: Del 01 de Agosto al 30 de Septiembre del 2011.

La promoción otorgará beneficios que serán asumidos por MasterCard International Incorporated.

La promoción será válida para tarjetas de crédito o débito MasterCard emitidas en el Perú. No podrán participar en la promoción las tarjetas MasterCard emitidas fuera del Perú.

Participan de esta promoción los usuarios que efectúen consumos utilizando las referidas tarjetas MasterCard en los supermercados afiliados a la Red de Procesos MC PERU, (los cuales han sido inscritos con el MCC 5411 Supermercados) a nivel nacional y durante la vigencia de la promoción. No es válido para minimercados, market de grifos ni establecimientos que se encuentran afiliados con otro MCC en el interior de los Supermercados.

El beneficio correspondiente a la promoción consistirá en un descuento de 10, 20 o 50% sobre el valor total de su compra, premio que será entregado aleatoriamente. No se requiere de un monto mínimo de consumo para participar en la promoción.
Los premios serán otorgados aleatoriamente hasta agotar el "Fondo de la Promoción" compuesto por la suma de S/. 100,000.00 (Cien mil y 00/100 nuevos soles). Una vez que se agote el Fondo de la Promoción no se otorgarán más premios.
El tarjetahabiente MasterCard deberá revisar en la parte inferior de su voucher de compra qué porcentaje de descuento ganó. Si el tarjetahabiente ha obtenido un premio a través de la Promoción en la parte inferior de su voucher de compra aparecerán cualquiera de las tres opciones de beneficios: 10, 20 o 50% de descuento. En caso el tarjetahabiente no encuentre ningún mensaje en su voucher de compra, indica que no salió premiado.
En el caso de las compras efectuadas con tarjeta de crédito el descuento se hará efectivo a través de un reembolso que figurará en el siguiente estado de cuenta y en el caso de tarjetas de débito el descuento se hará efectivo en el siguiente mes en la cuenta de ahorros o en la cuenta corriente asociada a la tarjeta de débito, según corresponda. La devolución de los premios se realizará en el siguiente mes de la fecha del proceso de la transacción por Procesos MC PERU.
Ni Procesos MC PERU ni MasterCard International Incorporated son responsables por la calidad de los servicios o productos ofrecidos por los establecimientos afiliados a la presente promoción adquiridos con la tarjeta MasterCard. En consecuencia, no se hacen responsables por los daños directos o indirectos provocados por el consumo de los mismos por parte de los tarjetahabientes.

Si quieres conocer los supermercados afiliados a la promoción, revisa este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *