Máquina de Ejercicios para Trepar la Cuerda

By | mayo 15, 2011

maquina-ejercicios-subir-cuerda

Trepar la cuerda es un ejercicio bastante saludable que requiere de ciertas habilidades técnicas y fortaleza en los brazos y pies. Para realizar este tipo de ejercicios se necesita de una cuerda especial y un lugar adecuado con un techo bastante alto como para poder subir la cuerda una distancia respetable. Si no tienes el espacio adecuado para realizar este tipo de ejercicio, no te preocupes que han inventado una máquina para trepar la cuerda en donde nunca podrás llegar a la cima.

Esta curiosa máquina de ejercicios se llama MtEverClimb y te permite subir la cuerda sin moverte de tu sitio, esto gracias a un sistema interno especial y una cuerda sin fin. Actualmente el MtEverClimb tiene un precio de USD$7,985.00. Yo creo que por ese precio te alcanza para construir una habitación mediana con un techo bien alto como para poner tu cuerda, pero bueno, el que puede pagárselo que lo disfrute.

Si quieres saber qué tipos de ejercicios puedes realizar para trepar la cuerda, te dejo un interesante video instructivo:

Si quieres saber más sobre la máquina de ejercicios MtEverClimb, visita este enlace.

Visto en Coolest Gadgets


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *