MAC Cosmetics Inaugura su Primera Tienda en Lima – Perú

By | febrero 25, 2012

mac-cosmetics-inauguracion-tienda-lima-peru-1

El día de hoy MAC Cosmetics abrió su primera tienda en el Perú, ubicada en el Centro Comercial Plaza San Miguel en Lima. Si bien es cierto que los productos de MAC (Makeup Art Cosmetics) también se pueden encontrar en los counters o mostradores de diversas tiendas por departamentos como Ripley o Saga Falabella; esta es la primera vez que la reconocida y exitosa marca de cosméticos canadiense, abre una tienda en el Perú, en donde ofrecerán una amplia variedad de productos exclusivos que sólo se podrán encontrar en la tienda.

Webadicta visitó la tienda de MAC Cosmetics el día de hoy en el momento de su apertura, y tuvo la oportunidad de conocer algunos de los exclusivos productos que tienen a la venta. Si quieres conocer un poco más sobre los exclusivos productos que podrás encontrar en la tienda, te recomiendo que visites el artículo que ha escrito Webadicta en este enlace.

La tienda está ubicada en el primer piso de Plaza San Miguel y tiene la numeración T-18/19.

[actualización 23/03/2012] El día 22 de Marzo del 2012 se realizó el evento Make a Face para celebrar la inauguración de la primera tienda de MAC Cosmetics en el Perú. Puedes ver nuestra nota en este enlace



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *