Las 15 Mejores Páginas para Bajar Plantillas Blogger Gratis

By | julio 15, 2014
plantillas_blogger_para_descargar_gratis_1

Uno de los primeros pasos a seguir luego de crear tu blog gratuito en Blogger, es conseguir plantillas de diseño para darle un toque más profesional y atractivo a tu nuevo blog. En internet existen miles de plantillas Blogger gratuitas para descargar y utilizar inmediatamente, aunque desde luego necesitarás modificar y adaptar uno que otro detalle para que todo te quede OK. Lo principal es buscar bien, hasta encontrar el diseño que se adapte o que pueda adaptarse a tus necesidades.

Para ayudarte a encontrar la plantilla de Blogger ideal para tu sitio web, he recopilado en este post, algunas de las mejores páginas web de plantillas Blogger y artículos de recopilación con lo más selecto que se puede encontrar en internet. Casi todos los recursos que encontrarás en este post son gratuitos, sin embargo, también he considerado algunos sitios web que ofrecen plantillas Blogger Premium pagadas, para quienes busquen plantillas más exclusivas.

Dentro de la colección de plantillas Blogger recopiladas, encontrarás una gran cantidad de alternativas de diseños responsive. Las plantillas Blogger responsive son capaces de cambiar su aspecto para adaptarse a diversos dispositivos como smartphones, tablets o PCs. También encontrarás plantillas con diseños minimalistas y optimizados para los motores de búsqueda como Google, plantillas con diseños para rentabilizar con Adsense, plantillas codificadas con HTML5 & CSS3, y mucho más.

 

Sitios Web de Plantillas Blogger

Deluxe Templates

plantillas blogger para descargar gratis - deluxetemplates

My Blogger Themes

plantillas blogger para descargar gratis - mybloggerthemes

BTemplates

plantillas blogger para descargar gratis - btemplates

Templates Blogger

plantillas blogger para descargar gratis - templates blogger

Theme Forest (Temas y Plantillas de Pago)

plantillas blogger para descargar gratis - themeforest

 

Los Mejores Artículos de Recopilación de Plantillas Blogger

A continuación te dejo algunos de los mejores artículos de recopilación de plantillas gratuitas para blogger:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *