Los 20 Mejores Juegos de Facebook

By | marzo 11, 2013

los-20-mejores-juegos-de-facebook-portada

Facebook no sólo es una popular y adictiva red social para mantenerse en contacto con la familia y amigos, compartir nuestras experiencias en fotos y videos o simplemente para curiosear entre las novedades que publican nuestros contactos. Facebook también es una divertida y completa plataforma de videojuegos gratuitos online, en donde la diversión no tiene pausa ni fronteras. En esta nota hemos recopilado algunos de los mejores videojuegos que podemos encontrar en Facebook, en donde podrás jugar a solas o con tus amigos alrededor del mundo.

 

Angry Birds Friends

los-20-mejores-juegos-de-facebook-angry-birds-friends

Uno de los juegos de Facebook con los que más me he enviciado durante largo tiempo fue Angry Birds Friends. En este juego deberás acabar con los cerditos verdes que robaron tus huevos, lanzando pájaros furiosos por los aires para derribar sus intrincadas fortalezas de madera, piedra y cristal. Cada pájaro tiene habilidades y características propias que te permitirán destruir de manera eficiente las defensas de los cerditos verdes, así obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

Lo que hace mucho más adictivo a este popular videojuego, es el hecho de que competirás con todos tus contactos de Facebook por obtener la corona de oro en cada una de las pruebas.

Si tienes problemas para conseguir las 3 estrellas en algún nivel de Angry Bird Friends, te recomiendo visitar nuestra nota: Angry Birds: Cómo Obtener 3 Estrellas en Todos los Niveles de Facebook. Allí encontrarás los videos que te ayudarán a conseguir las preciadas estrellas en cada nivel.

Juega Angry Birds Friends en este enlace

 

Dragon City

los-20-mejores-juegos-de-facebook-dragon-city

¿A quién no le gustaría tener un dragón como mascota, para criarlo y cuidarlo hasta que se convierta en una temible pero amigable bestia lanzallamas, capaz de aniquilar a cualquier oponente que se te cruce en tu camino? Bueno, aunque sea de juego, en Dragon City podrás hacer realidad tu sueño de tener tu propio dragón y de hacerlo competir al mismo estilo de Pokemón, en un estadio lleno de dragones dispuestos a demostrar quién es el mejor de la arena.

Juega Dragon City en este enlace

 

Song Pop

los-20-mejores-juegos-de-facebook-song-pop

Si tienes oído para la música y eres capaz de reconocer innumerables canciones, tan sólo con escuchar un par de segundos de la melodía, entonces te va a encantar el juego Song Pop. El juego aquí está en reconocer la mayor cantidad de canciones posibles y retar a tus amigos del Facebook a obtener un puntaje mayor al tuyo. Pero recuerda que no se vale hacer trampa utilizando aplicaciones que encuentran el nombre de las canciones al cantar, tararear o silbar la melodía de una canción, como por ejemplo, la aplicación Midomi de la cual hablamos en la nota de este enlace.

Juega Song Pop en este enlace

 

The Sims Social

los-20-mejores-juegos-de-facebook-sims-social

Si te aburriste de jugar Los Sims a solas sin ningún tipo de interacción social real, entonces es momento de pasar a The Sims Social para Facebook. Aquí podrás crear tu propio Sim y jugar con tus amigos de verdad (o de mentira), creando un sinfín de locas situaciones en donde pondrás a prueba tus Sims en un juego que simula la vida real.

Juega The Sims Social en este enlace

 

Bejeweled Blitz

los-20-mejores-juegos-de-facebook-bejeweled-blitz

Bejeweled Blitz es uno de los juegos de rompecabezas más adictivos que hay en internet. Sólo basta un minuto (o un poco más si cuentas con poderes) para dar rienda suelta a tus habilidades encajadoras de gemas de colores. Aquí deberás de intercambiar dos gemas de posición de modo que 3 o más gemas del mismo color, se encuentren juntas en la misma fila o columna.

Juega Bejeweled Blitz en este enlace

 

Texas HoldEm Poker – Zynga Poker

los-20-mejores-juegos-de-facebook-texas-holdem-poker

Juega al Poker en tiempo real con tus amigos del Facebook y gana miles de dólares en fichas de juego de mentira que no podrás gastar, pero que sí te servirán para convertirte en uno de los mejores jugadores de Zynga Poker.

Juega Texas HoldEm Poker en este enlace.

 

Candy Crush Saga

los-20-mejores-juegos-de-facebook-candy-crush-saga

Candy Crush Saga es uno de los últimos hits del momento en Facebook. Se trata de un juego de rompecabezas similar al Bejeweled Blitz, pero en este caso en lugar de gemas debemos de juntar caramelos de colores. Aquí no se trata de hacer el mayor puntaje en el menor tiempo posible, sino de hacerlo en la menor cantidad de movimientos posibles, pero al mismo tiempo cumpliendo los diversos retos que encontraremos en nuestro camino. Su innumerable cantidad de divertidos niveles, y la posibilidad de competir con nuestros amigos del Facebook por obtener el mejor puntaje, convierten a este juego en una adicción.

Juega Candy Crush Saga en este enlace.

 

Pet Society

los-20-mejores-juegos-de-facebook-pet-society

Crea tu mascota virtual, constrúyele una bonita casa, cómprale ropa y accesorios, dale de comer, juega con ella, báñala cuando sea necesario y visita a las mascotas de tus amigos de Facebook en este divertido, amigable y relajante mundo llamado Pet Society. El gran nivel de personalización y la abrumadora cantidad de objetos (incluso algunos son de edición limitada) hacen de este juego una verdadera adicción.

Juega Pet Society en este enlace.

 

Diamond Dash

los-20-mejores-juegos-de-facebook-diamond-dash

Otro de los nuevos hit en Facebook de juegos tipo rompecabezas es Diamond Dash. Aquí deberás de identificar rápidamente los bloques de 3 o más diamantes del mismo color y hacerles clic para destruirlos y ganar todos los puntos posibles en tan sólo 60 segundos. Encontrarás diversas gemas con asombrosos poderes que te permitirán ganar cada vez más puntos, y así derrotar en la tabla de puntajes a todos tus amigos del Facebook.

Juega Diamond Dash en este enlace.

 

Angry Birds Star Wars

los-20-mejores-juegos-de-facebook-angry-birds-star-wars

Angry Birds Star Wars es una de las mejores y más divertidas entregas de Angry Birds hasta el momento, y lo mejor de todo es que lo podrás disfrutar completamente gratis desde el Facebook. Nuevos personajes con poderes especiales al estilo de la película Star Wars, y una gran cantidad de niveles inspirados en la película, harán que este videojuego se convierta en uno de tus favoritos en el Facebook.

Juega Angry Birds Star Wars en este enlace.

 

Marvel: Avengers Alliance

los-20-mejores-juegos-de-facebook-marvel-avengers-alliance

En este divertido videojuego de tipo RPG te unirás al equipo de los Vengadores, los X-Men, S.H.I.E.L.D y el hombre araña para combatir una misteriosa fuerza maligna que llegado a la Tierra.

Juega Marvel: Avengers Alliance en este enlace

 

FarmVille 2

los-20-mejores-juegos-de-facebook-farmville2

Si el trabajo de oficina o los estudios te tienen estresado/a porque todo el día te la pasas entre 4 paredes, entonces anímate y prueba este relajante y divertido juego llamado FarmVille 2, en donde podrás tener un poco de contacto con la naturaleza, al menos de manera virtual. Aquí tendrás a tu cargo una granjita y podrás ponerte a sembrar maíz, tomates, berenjenas, lechugas, etc. y criar todo tipo de animalitos como vacas, ovejas y pollos junto a tus amigos del Facebook.  

Juega FarmVille 2 en este enlace.

 

Yu-Gi-Oh! BAM

los-20-mejores-juegos-de-facebook-yu-gi-oh-bam

Si eres fanático/a del manga Yu-Gi-Oh! entonces te va a encantar este juego de cartas que requiere estrategia, habilidad y suerte. Desafía a tus amigos y construye tu baraja con más de 300 cartas especialmente adaptadas para el juego.

Juega Yu-Gi-Oh! BAM en este enlace.

 

Criminal Case

los-20-mejores-juegos-de-facebook-criminal-case

Si tienes alma de detective y te fascina la idea de tener que resolver complicados casos policiales sobre crímenes, entonces prueba el juego Criminal Case para Facebook. Este juego pondrá a prueba todas tus habilidades para hallar al verdadero asesino. Tendrás que buscar pistas, entrevistar testigos y sospechosos, analizar las evidencias y determinar quién es realmente el culpable.

Juega Criminal Case en este enlace.

 

Tetris Battle

los-20-mejores-juegos-de-facebook-tetris-battle

El clásico juego de Tetris en el que tenemos que encajar diversas piezas cuadradas para completar una línea, adquiere un pequeño giro social y se convierte en Tetris Battle, donde el desafío y la diversión ya no es cosa sólo de uno. Ahora competirás contra tus amigos del Facebook en una batalla llena de cuadraditos de colores.

Juega Tetris Battle en este enlace.

 

8 Ball Pool

los-20-mejores-juegos-de-facebook-8-ball-pool

8 Ball Pool es un divertido y completo videojuego de Pool / Billar, en donde podrás competir contra tus amigos para demostrar quién es el maestro de la mesa. También puedes competir en torneos abiertos contra millones de jugadores en vivo.

Juega 8 Ball Pool en este enlace.

 

ChefVille

los-20-mejores-juegos-de-facebook-chefville

En ChefVille tendrás la libertad de crear tu propio restaurante, preparar deliciosas recetas de comida y convertir tu negocio en el más exitoso del Facebook.

Juega ChefVille en este enlace.

 

Social Wars

los-20-mejores-juegos-de-facebook-social-wars

Si estás con ánimos belicosos, entonces es hora de probar el juego Social Wars. Aquí tienes la tarea de crear la más grande y poderosa ciudad militar y de entrenar al mejor ejercito de la galaxia para derrotar a los despiadados invasores que están atacando la Tierra. De ti dependerá la salvación de nuestro planeta.

Juega Social Wars en este enlace.

 

CoasterVille

los-20-mejores-juegos-de-facebook-coasterville

Los parques de diversiones son el sueño de todo niño. Disfrutar el vértigo de la montaña rusa, sentir el miedo de encontrarse con los monstruos y fantasmas de la casa embrujada, y saborear los deliciosos dulces que venden en el parque de diversiones, es parte de la magia que se puede encontrar en estos inmensos complejos que ofrecen diversión para toda la familia. En CoasterVille, tú serás el/la encargado/a de crear esta magia construyendo el mejor parque de diversiones del mundo y de hacerlo rentable al mismo tiempo.

Juega CoasterVille en este enlace.

 

Fruit Ninja Frenzy

los-20-mejores-juegos-de-facebook-fruit-ninja-frenzy

Convierte el puntero de tu mouse en un filudo y peligroso sable corta frutas en Fruit Ninja Frenzy. Compite con tus amigos y demuestra tu destreza con el sable cortando más frutas que tus contrincantes en el menor tiempo posible.

Juega Fruit Ninja Frenzy en este enlace.

 

Espero que esta lista con los mejores juegos de Facebook te haya gustado. No te olvides de ayudarnos compartiendo esta lista con tus amigos/as y siguiéndonos en las redes sociales.


One thought on “Los 20 Mejores Juegos de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *