Los 100 Mejores Juegos Para Android – Parte 2

By | marzo 3, 2013

Continuamos con la segunda parte de la lista de los 100 mejores juegos para Android que no te puedes perder. Si te perdiste la primera parte sólo tienes que seguir este enlace.

 

Where’s My Water? (¿Dónde está mi agua?)

¿Dónde está mi agua? es un divertido y desafiante juego para pensar. En este juego deberás de ayudar al personaje principal llamado Swampy, que es un caimán que vive en las cloacas debajo de la ciudad. A él le encanta tomar un baño de agua limpia al final del día, pero las tuberías se han roto y tú deberás de hacer que el agua llegue hasta su ducha.

Descarga ¿Dónde está mi agua?

 

Mini Motor Racing

Divertido y súper adictivo juego de carreras que nos ofrece excelentes gráficos, gran variedad de autos con diversas características para elegir, posibilidad de mejorar las características de los autos, más de 20 pistas para competir en diversas condiciones de clima y la posibilidad de competir vía WiFi hasta con 4 jugadores en simultáneo.

Descarga Mini Motor Racing

 

Temple Run: BRAVE

Al mismo estilo del popular juego Temple Run pero con gráficas y mecánica basadas en la película ganadora del Oscar: Brave, este videojuego promete engancharte por horas poniendo a prueba tus reflejos y tu puntería con el arco y flecha.

Descarga Temple Run: BRAVE

 

Osmos

Osmos es una de las razones por las cuales vale la pena tener un smartphone o tablet Android (iOS también). Es un juego súper adictivo, simple, relajante y fuera de lo común, en donde entrarás en un universo de tipo Darwiniano y cósmico.

Descarga Osmos

 

Fruit Ninja

El clásico y adictivo juego para dispositivos móviles no podía faltar en nuestra lista. En Fruit Ninja tus dedos se convertirán en filudos sables capaces de aniquilar a cualquier fruta que se ponga en tu camino. La precisión y la rapidez son las habilidades necesarias para triunfar en este divertido videojuego.

Descarga Fruit Ninja

 

Jenga

Siempre quise tener un Jenga, pero la idea de tener que ordenar los bloques de madera cada vez que a alguien se les cayera me desanimaba. Cuando me enteré de que había un juego para Android, me animé a probarlo para ver que tan realista podría ser, y la verdad es que me sorprendió. Las gráficas son muy buenas y la física excelente, además en la última versión tendrás la oportunidad de jugar online contra otros jugadores.

Descarga Jenga

 

Dead Trigger

Los juegos mata zombies son una excelente y divertida manera de pasar el rato con nuestro dispositivo Android. Dead Trigger es uno de los mejores exponentes en el género. Cuenta con excelentes gráficos y una amplia variedad de armas para aniquilar hordas de zombies con facilidad.

Descarga Dead Trigger

 

Angry Birds Space

Angry Birds Space nos ofrece una nueva y mejorada mecánica de juego basada en las leyes físicas del espacio. Con más de 150 desafiantes niveles por superar, este videojuego nos promete largas horas de diversión.

Descarga Angry Birds Space

 

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un popular videojuego multiplataforma de ingenio, en donde tendremos que emparejar diversos caramelos de colores. El juego cuenta con más de 100 niveles en donde pondrás a prueba tu ingenio resolviendo los más difíciles rompecabezas.

Descarga Candy Crush Saga

 

Flick Golf

Flick Golf nos ofrece una peculiar e ingeniosa manera de jugar al Golf. Simplemente desliza el dedo sobre la pantalla y dirige la bola hacia el hoyo evitando los árboles, el agua y la arena. Posee muy buenos gráficos y una física realista.

Descarga Flick Golf

 

Bueno, hasta aquí llegó la segunda parte de nuestra recopilación de los mejores juegos para Android. No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para enterarte apenas publiquemos las siguientes partes.

Tampoco te pierdas nuestra lista con las 70 Mejores Aplicaciones para Android en este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *