Los 10 Regalos Más Populares en San Valentín: Ideas para Regalar

By | febrero 8, 2013

10-regalos-mas-populares-en-san-valentin

Si todavía no tienes idea sobre qué regalarte a tu media naranja por el día de San Valentín, no te preocupes porque en esta nota encontrarás los 10 regalos más populares para esta fecha tan especial. Y recuerda que si todavía no has encontrado a tu pareja ideal, aún tienes tiempo de buscarla en la web visitando las 10 mejores páginas para encontrar pareja en internet.

 

Flores

Un ramo de rosas o un arreglo floral es uno de los regalos más clásicos y populares en el día de San Valentín. Definitivamente no te puedes equivocar con este regalo, a menos claro que tu pareja tenga alergia a las flores. Si necesitas saber dónde puedes comprarlas online te recomiendo visitar nuestra nota: 7 Florerías Online con Envíos a Domicilio.

 

Chocolates y Dulces

chocolates-san-valentin

En estas fechas encontrarás una gran variedad de chocolates, bombones y dulces con diseños especiales por San Valentín. El asunto ahora es decidir qué tipo de chocolates regalar. Los hay rellenos de gianduja, con forma de corazón, tipo trufa, rellenos de frutas y muchos más.

 

Peluches y Cojines

peluches-cojines-san-valentin

Los animalitos de felpa con mensajes de amor son uno de los regalos más populares en San Valentín. Encontrarás osos, conejos, leones, tigres, perros, gatos y muchos más animalitos con su respectivo corazón rojo alusivo para estas fechas.

 

Globos y Adornos

globos-adornos-san-valentin

Los globos y adornos de San Valentín, también son bienvenidos como regalo para estas fechas. Los más curiosos son los que vienen rellenos de helio porque flotan en el aire todo el tiempo donde sea que estés (hay que tener cuidado para que no se nos escape hacia el cielo), otros en cambio vienen con un palito de plástico como si fuera un chupete. Cualquiera de los dos son bienvenidos.

 

Poemas y Canciones

poemas-canciones-san-valentin

Puedes preparar tu propio poema de amor o citar a otros grandes poetas. Incluso escribir una canción o cantar la canción romántica favorita de tu media naranja, cualquiera de las opciones será bien recibida. Lo importante es aprenderse bien las líneas y practicar previamente para no quedarse en blanco al momento de recitarlas en vivo. Te dejo como ayuda esta nota en donde encontrarás más de 40 frases de amor para dedicar en San Valentín.

 

Cena Romántica

cena-romantica-san-valentin

En estas fechas encontrarás una gran variedad de ofertas en restaurantes y hoteles por San Valentín. Recuerda hacer tu reserva con anticipación porque la demanda es bastante alta para ese día.

 

Joyas y Accesorios

joyas-accesorios-san-valentin

Anillos, dijes, pulseras, collares, aretes, etc. No importa si tienen o no un corazón en su diseño, siempre serán bien recibidos. Lo importante es tener una idea lo más real posible de la talla que deberá de tener la joya, en caso de regalar anillos, pulseras o collares.

 

Ropa y Calzado

ropa-calzado-san-valentin

La ropa y el calzado también son unos regalos bastante populares en el día de San Valentín. Puedes buscar ropa con diseños románticos o tomar nota previamente sobre los gustos de tu pareja y sorprenderla/o con algo que le guste. Lo importante aquí es conocer la talla adecuada para evitar problemas posteriores.

 

Cartas de Amor y Tarjetas de Felicitaciones

cartas-de-amor-tarjetas-de-felicitacion-san-valentin

No estaría demás adicionarle a tu cartita de amor o a tu tarjeta de felicitaciones algunas frases y poemas de amor que encontrarás en este enlace. Recuerda que también es posible enviar tus saludos de manera virtual, aunque una tarjetita física siempre es mucho más personal.

 

Mariachis

mariachis-san-valentin

Una canción ranchera a la luz de luna frente la ventana de tu amada es uno de los regalos infalibles para el día de San Valentín. En algunos casos, si tu voz te lo permite, también puedes cantar una canción y dedicársela a tu amada.

 

fotos de trustypics, zane.hollingsworth, justmalia, tomylees, kraetzsche, orangejack, brims1285, foxtongue, stephalicious, pinprick


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *