LINE: App de Chat, Llamadas y Videollamadas Gratuita

By | julio 27, 2014
line_app_movil_llamadas_mensajes_gratuitos_1

De todas la aplicaciones móviles de chat / mensajes de texto que he probado, debo reconocer que LINE es una de las que más me han gustado. LINE tiene una interfaz grafica muy divertida, ofrece opciones de personalización por medio de temas, cuenta con una gran variedad de stickers que te ayudarán a expresarte de manera divertida, puedes compartir notas de voz y de sonidos en tus conversaciones, puedes enviar fotos y videos, realizar llamadas de voz gratuitas desde tu celular (entre usuarios de LINE), cuenta con una opción de chat secreto y mucho más.

LINE te permite crear grupos de chat para comunicarte con tus amigos, o chatear de manera privada de 1 a 1. La app de LINE es compatible con una gran variedad de sistemas operativos móviles como: Android, iOS (iPhone), Windows Phone, BlackBerry, Firefox OS y Nokia Asha, pero también se encuentra disponible la aplicación para PC, a diferencia del popular WhatsApp que sólo puede ser instalado en celulares.

Una de las interesantes funciones nuevas de LINE es la del chat secreto. Esto te permitirá crear una sesión secreta de chat con tus amigos, pero los mensajes se borrarán luego de transcurrir un tiempo establecido.

En LINE también podrás seguir cuentas oficiales, similar a lo que encontramos en las páginas de fans o empresas de Facebook. De este modo recibirás información especial como descuentos o cupones de tus marcas o empresas favoritas, noticias, novedades y mucho más. De manera similar al Facebook, en LINE cuentas con un timeline privado, en donde podrás compartir imágenes y Snap Movies con tus amigos.

La gran flexibilidad y disponibilidad de la aplicación en diversas plataformas, es una de las grandes ventajas de esta app de comunicación. Además, su divertida interfaz y opciones de personalización es algo que a muchos les encantará.

Al principio puede que te cueste un poco acostumbrarte a tantas opciones que tiene disponible, pero luego de probarla por algunos minutos y de conocer cómo es que funciona, es muy probable que te termine gustando. La verdad es que vale la pena descargarla, total es gratis y está disponible en casi todas las plataformas móviles.

Para descargar la app de chat, llamadas y videollamadas LINE, sólo tienes que elegir tu plataforma en los siguientes enlaces:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *