LG Optimus L5 II: Smartphone Económico de Gama Media Baja

By | julio 31, 2013

smartphone-lg-optimus-l5-II

El smartphone LG Optimus L5 II (segunda generación) es un equipo económico de gama media baja, orientado a usuarios de nivel intermedio y básico, que están en busca de un equipo que les ofrezca un buen conjunto de características técnicas y funciones. No se trata de un equipo muy avanzado ni potente en el aspecto técnico, pero al menos cuenta con lo necesario para satisfacer las necesidades tecnológicas de los usuarios básicos a un precio atractivo.

Definitivamente que este equipo no cuenta con lo necesario para jugar en las grandes ligas, pero de acuerdo al precio y a las características no está nada mal para quienes desean obtener su primer smartphone con características un poco más avanzadas que el LG Optimus L3 II, por poner un ejemplo.

smartphone-lg-optimus-l5-II-horizontal

Aún así, no se trata de un equipo para usuarios exigentes o avanzados y por este motivo es posible que necesites conocer un poco más sobre las características de los smartphones, por eso te recomiendo visitar nuestra guía para comprar un smartphone en donde conocerás los aspectos básicos que debes conocer antes de pensar en comprar uno.

Ahora sí, veamos qué nos ofrece este nuevo smartphone de LG:

LG Optimus L5 II: Especificaciones Técnicas

  • Pantalla de 4 pulgadas de 800×480 pixeles (223ppi) de tipo IPS touchscreen capacitivo multitáctil
  • Procesador de 1GHz MT6575M, GPU PowerVR SGX531
  • Sistema operativo Android 4.1.2 (Jelly Bean)
  • Tipo de tarjeta SIM: miniSIM (cómo cortar una tarjeta SIM)
  • Memoria RAM 512MB
  • Memoria interna 4GB, ranura de expansión microSD hasta 32GB
  • Cámara principal de 5 MP, grabación de video en VGA. No posee cámara frontal.
  • Cuenta con radio FM, conectividad Bluetooth, NFC, Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • Dimensiones: 117.5×62.2×9.2mm
  • Peso: 103.3gr

De acuerdo a estas características técnicas, nos encontramos frente a un equipo de características básicas, provisto de una pantalla de tamaño regular, aunque un poco deficiente en el aspecto de la cámara.

El smartphone LG Optimus L5 II también es conocido como LG E460. También existe una versión alternativa con opción para dos tarjetas SIM llamado LG Optimus L5 II Dual Sim o LG E455. Ambos tienen prácticamente las mismas características técnicas, excepto por la opción de llevar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

LG Optimus L5 II: Video Unboxing

Si deseas conocer un poco más sobre este smartphone de LG de gama media baja, a continuación te dejo un video del unboxing grabado por Mobilearena HU en Youtube:

 

LG Optimus L5 II: Precio

Aquí en el Perú, el precio del smartphone LG Optimus L5 II es de aproximadamente unos S/.800 en prepago.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *