Lentes de Sol Espía Graba Videos POV en HD

By | junio 8, 2011

lentes-de-sol-pov-espia-hd

Los gadgets espía siempre han cautivado la atención de grandes y chicos. De repente será porque hemos visto en alguna ocasión las películas del agente 007 (James Bond) o del super agente 86 (Maxwell Smart) en donde siempre nos mostraban uno que otro artilugio propio de los espías, cautivando nuestra curiosidad. Poco a poco con la ayuda de los avances tecnológicos, estos gadgets se han ido materializando y convirtiendo en artículos que uno bien podría adquirir sin ser necesariamente un espía.

Uno de estos curiosos gadgets que fácilemente podrías comprar en Amazon es este lente de sol que posee una cámara oculta que te permite grabar videos en HD, como para registrar hechos o información sospechosa desde tu punto de vista (POV – Point of View), o para fines meramente recreativos como los point of view de las montañas rusas.

Estos lentes de sol, además de tener una cámara espía incorporada, también te protegerán de los rayos UVA. Puede grabar video en alta resolución HD 1280×960 wide-screen, viene con batería recargable que funciona durante 2 horas y una tarjeta de memoria SD de 8GB. Para el manejo de la grabación de video cuenta con un control remoto que te permite controlar cuando grabar y cuando detenerse.

Este lente de sol espía lo puedes encontrar en Amazon a unos $99.50


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *