LEGO FUSION: Convierte tus Bloques Reales en Juegos Virtuales

By | agosto 1, 2014
lego_fusion_construye_juegos_virtuales_1

¿Sabías que tus bloques de LEGO pueden cobrar vida en tu tableta o smartphone, y convertirse en objetos virtuales con los cuales podrás interactuar y jugar? Gracias al nuevo LEGO FUSION ahora ya es posible. Este nuevo producto de LEGO estará disponible en 4 presentaciones: Town Master, Battle Towers, Create & Race y Resort Designer.

Con LEGO FUSION podrás crear casas, torres, autos y resorts con tus bloques de LEGO, para luego escanearlos con tu dispositivo móvil (smartphone o tablet) mediante las app gratuitas que podrás descargar. Luego de que tus creaciones hayan sido virtualizadas, podrás interactuar con ellas en tu videojuego. De esta manera podrás diseñar tu propia experiencia en el juego, de acuerdo a las creaciones de tu propia imaginación.

A continuación te dejo el video promocional de LEGO FUSION:

Y aquí te dejo una interesante presentación de TechHive sobre los nuevos LEGO FUSION:

Cuando adquieres un producto LEGO FUSION obtienes:

  • Una app para descargar gratis
  • Una caja con más de 200 piezas de LEGO que te permitirán crear casi cualquier cosa que salga de tu imaginación. 2 sets contendrán además una mini figura.
  • Una base de LEGO FUSION con una decoración única.

Las Apps que te permitirán interactuar con tus bloques de LEGO son compatibles con smartphones y tablets con iOS  o Android. Sólo algunos dispositivos seleccionados serán compatibles con las aplicaciones de LEGO FUSION.

Estos nuevos productos de LEGO estarán disponibles sólo en los Estados Unidos, y estarán a la venta en el mes de agosto de 2014.

Si deseas conocer más sobre este producto, te recomiendo visitar este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *