Las Reseñas Más Divertidas de Amazon

By | septiembre 10, 2013

las-resenas-mas-divertidas-de-amazon

En la tienda online de Amazon puedes encontrar todo lo que puedas imaginar, incluso reseñas de productos reales y divertidas reseñas en tono de broma (Si aún no sabes cómo comprar en Amazon aquí te dejo una guía). Todo gracias a la enorme comunidad de usuarios y clientes de Amazon quienes aportan su granito de arena, escribiendo útiles reseñas y notas sobre sus experiencias con los productos comprados. Pero no siempre todo es en serio, y en algunos casos podemos encontrar reseñas graciosas e ingeniosas de sus productos. En esta nota veremos algunas de las más divertidas.

Ahora que lo recuerdo, hace algún tiempo atrás te comenté sobre una curiosa reseña publicada en Amazon y escrita por Zachary Wilson, sobre una de las cámaras más poderosas en aquél momento, la Hasselblad H3D-39II en su reseña nos comenta lo siguiente:

"He comprado esta cámara en lugar de pagar la renta por mi apartamento durante 4 años, y créanme cuando les digo que valió la pena. Estoy usando la caja en donde vino como sombrero y algunas otras cajas como hogar. No es muy confortable que digamos pero las fotos que he tomado de mi nuevo hogar son tan nítidas que hasta se pueden ver las moscas sobre el ladrillo que estoy usando como almohada. Incluso puedo tomar fotos en alta resolución de mis hijos (a quienes ya no puedo ver debido a una orden de la corte por grave negligencia) desde una distancia aceptable. ¡Altamente recomendable!"

Reseña de SW3K sobre  el Cortador de bananas Hutzler 571

"Durante décadas e intentado encontrar la manera ideal de cortar una banana. ¡Utiliza un cuchillo! decían. Bueno… el oficial a cargo de mi libertad condicional no me permite estar cerca de cuchillos. He intentado cortar los trozos de banana de manera cuidadosa a mano limpia, pero el 99.9% de las veces termino lleno de frustración con la fruta hecha papilla y lanzándola hacia la pared en ira. Entonces, después de un arranque de ira ocasionado por las bananas, mi oficial de libertad condicional me presentó esta maravilla y mi vida cambió por completo. Nunca más fui consumido por la ira y animosidad hacia la delgada fruta amarilla, ahora he podido concentrarme en mi amor por el teatro y escribir una obra musical sobre dos amantes de bandas rivales que intentan estar juntos a pesar de todo. Creo que la llamaré Historia del Lado Sur."

Reseña de Seth G. Macy sobre la camiseta de tres lobos bajo la luna llena

"Yo tenía una camiseta con dos lobos, y durante un tiempo no creí que mi vida pudiera ser mejor. No podía haber estado más equivocado. Ahora mi vida mejoró en un 50%, en serio."

Reseña de Michael McCollough sobre la mesa de soporte para laptop que se conecta al volante del auto.

"No creerías lo interesante que se han vuelto mis viajes en auto, ahora que ya puedo hacer otras cosas en lugar de estar observando la ventana. Lo estoy utilizando ahora mismo para escribir esta reseña y yo nunca"

Reseña de Kyle J. Von Bose sobre Mineral de Uranio

"He comprado el mineral de uranio para darle energía a un submarino hecho en casa, el cual utilizo para buscar formas de vida prehistóricas en los lagos que se encuentran alrededor de mi pueblo en Alaska. Al principio no estaba seguro de que este producto llegaría por correo, pero me alegró ver que llegó sin problemas. Bueno, casi sin problemas.

Desafortunadamente mi mamá abrió mi correo, porque ella no tiene respeto por la privacidad de las personas. Se molestó un poco al ver el mineral de uranio. Luego de una larga discusión y de huir de mi casa nuevamente, ella dejó de molestarme y pude regresar a casa y volver a mi trabajo.

La calidad de este uranio está a la par con la que compraba de los libaneses en el estacionamiento del centro comercial, ¡pero a la mitad de precio!. Solo espero que al vendedor no se le agote el stock porque aún tengo muchos proyectos en mi lista como un radar de visión nocturna para encontrar al sasquatch, una jaula electromagnética para el chupacabra, una red para atrapar al Mothman, y una sandwichera de queso a la plancha súper caliente."

Reseña de ByronicHero sobre la máscara de caballo muerto

"Es el día 87 y los caballos ya me aceptaron como uno de los suyos. He llegado a entender y respetar sus suaves maneras. Ahora cuestiono todo lo que pienso que sabía y temo no ser capaz de seguir mi principal objetivo. Sé que aquellos que me enviaron no cederán. Ellos enviarán a otros en mi lugar… Pero nosotros estaremos listos"

Así como estas curiosas y divertidas reseñas de productos de Amazon, encontrarás muchas más navegando dentro de la sección de reseñas de los usuarios. Y además puedes encontrar algunas otras siguiendo este enlace.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *