Las Mejores Correas Para Cámaras DSLR

By | junio 17, 2011

mejores-correas-camaras-dslr

La correa con la que viene por defecto tu cámara DSLR, no es precisamente cómoda. Tu mismo/a te das cuenta cuando le pones un lente zoom y sientes cómo tu cabeza se va bajando lentamente cuando dejas reposar la pesada cámara colgando de tu cuello. Además, las típicas correas se ajustan a ambos lados de la cámara, lo cual a veces es un poco incómodo cuando tienes que tomar fotos rápidamente y te enredas con la correa en el preciso momento que vas a presionar el disparador.

La solución a estos inconvenientes que presentan las correas para cámaras comunes han sido solucionadas por la empresa BlackRapid, la cual ha desarrollado una línea completa de correas para cámaras DSLR en donde la comodidad, la velocidad y la seguridad de tu cámara son los factores primordiales en todos sus diseños.

La línea de correas para cámaras de BlackRapid nos ofrecen la posibilidad de agregarle mods o componentes adicionales, los cuales permiten extender las funcionalidades de sus correas, como agregarle bolsillos extras para cargar celulares o memorias, correas de enganche para asegurar mejor la cámara cuando nos encontremos en movimiento, protectores con pega pega para dar mayor seguridad a las hebillas, etc.

Hay dos modelos de correas que ofrecen todo lo que un fotógrafo profesional o aficionado necesitan, la RS-7 y la RS-Sport.

BlackRapid RS-7

El modelo RS-7 ha sido diseñado especialmente para trabajar con el sistema de personalización de BlackRapid. Tiene puntos de acoplamiento que nos permite personalizar la correa de la cámara según nuestras necesidades de carga y características. Está construída con nylon balístico para ofrecernos durabilidad extrema. En la correa RS-7, la ergonomía es la clave. Está diseñada y conformada para encajar perfectamente alrededor de la espalda. El peso de la cámara DSLR está distribuída uniformemente para dar mayor comodidad. Construida para ser veloz, para cuando el tiempo lo es todo.

BlackRapid RS-Sport

La correa BlackRapid RS-Sport es ideal para mantener nuestro equipo seguro y quieto en situaciones de movimiento extremo. Viene con un gancho que va debajo del brazo para darnos mayor estabilidad y seguridad. Le hemos hecho una reseña a esta magnífica correa para cámara DSLR y la puedes ver en este enlace.

 

¿Donde Puedo Comprar las Correas BlackRapid?

Puedes buscarlas en tu tienda de accesorios de fotografía favorita o también las encuentras online en Amazon:

    


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *