Las Mejores Atajadas de Memo Ochoa

By | junio 19, 2014
memo_ochoa_1

Memo Ochoa sorprendió gratamente por su increíble desempeño durante el partido entre México y Brasil, por la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El talentoso portero de la selección mexicana, atajó en múltiples oportunidades los disparos de la selección brasileña, convirtiéndose en una verdadera muralla que le permitió mantener intacta su portería, a salvo incluso de los increíbles remates de la estrella Neymar Jr.

La sobresaliente actuación de Memo Ochoa también se vivió fuera de la cancha. Sus increíbles atajadas generaron una impresionante avalancha de tuits y menciones en Twitter, alcanzando la increíble cantidad de hasta 243,379 tuits por minuto, cuando Memo atajó un tiro del brasileño Thiago Silva. Pero su brillante desempeño no es reciente, el Memo cuenta con innumerables atajadas como portero del Club América de México (2003-2011) y del AC Ajaccio de Francia (2011-2014). A continuación te dejo un video homenaje con sus mejores atajadas:

Si quieres ver los mejores momentos del partido entre México y Brasil + las increíbles atajadas de Memo Ochoa, sólo tienes que dar clic aquí y esperar a que cargue el video.

crédito foto portada: GettyImages



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *