Las 10 Mejores Cámaras Digitales Compactas del 2012

By | diciembre 5, 2012

las-10-mejores-camaras-digitales-compactas-2012

En esta nota hemos seleccionado algunas de las mejores cámaras digitales compactas que han sido presentadas durante este año. Hemos procurado elegir lo mejor de lo mejor, considerando aspectos importantes como el tamaño del sensor (herramienta para comprar tamaños de sensor), características de la óptica (rango focal, rango de apertura, calidad), rendimiento en ISO alto, tamaño, funciones especiales y portabilidad.

Esta lista de cámaras digitales compactas contiene modelos de características avanzadas, ideales para usuarios realmente exigentes, y por lo tanto, su precio puede ser un poco excesivo para el usuario promedio. Te recuerdo, que no necesariamente el equipo más avanzado o más completo va a ser el ideal para ti. Lo mejor es que elijas un equipo fotográfico que se adapte a tus necesidades y se ajuste a tu presupuesto. Si necesitas ayuda para elegir y comprar una cámara digital, te recomiendo visitar nuestra guía en este enlace.

Sin más preámbulos aquí te dejo la lista con las mejores cámaras digitales compactas de este año.

A continuación te dejo los enlaces de los productos a Amazon (cómo comprar en Amazon) en caso de que desees comprar alguno de ellos o conocer sus características técnicas.

    

   

Si te gusta mucho la fotografía entonces te recomiendo visitar nuestro curso gratuito de fotografía digital en este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *