Laborum te Regala un Smartphone Samsung Galaxy S Wifi 4.0

By | diciembre 20, 2011

laborum-regala-sorteo-smartphone-samsung-galaxy-s-wifi-4

Laborum, la web de ofertas de trabajo y empleo tiene un excelente regalo para ti, un smartphone Samsung Galaxy S Wifi 4.0. Para participar en este concurso sólo que hacerte fan de la página de Facebook de Laborum y acceder a una aplicación en la que tienes que subir una fotografía tuya junto a tus amigos del trabajo, y contar en sólo 5 palabras por qué tu trabajo te hace feliz y así de simple entrarás en el sorteo navideño de un fantástico smartphone Samsung Galaxy S Wifi 4.0.

Las bases del sorteo son las siguientes:

  1. Esta promoción es válida sólo para fans de Laborum Perú en Facebook, a nivel nacional.
  2. Se sorteará 1 Samsung Galaxy S Wifi 4.0.
  3. Para participar los interesados deberán subir una foto (en formato jpg o png, máx 2MB) junto a sus compañeros de trabajo (mínimo 3 personas en la imagen) y enviarnos un comentario en 5 palabras por qué su trabajo lo hace feliz.
  4. Podrá participar más de una persona de la misma empresa teniendo en cuenta que  las  imágenes enviadas deberán ser diferentes.
  5. Las fotografías y frases serán aprobadas antes de ser publicadas en el Fan Page de Laborum Perú.
  6. El plazo para subir la fotografía y comentar se inicia el jueves 15 de diciembre del 2011 a las 12:00 pm. y vence el jueves 22 de diciembre del 2011 a las 12:00pm.
  7. El sorteo se realizará en las oficinas de Laborum Perú ante la presencia de un representante del Ministerio del Interior.
  8. El nombre del ganador será publicado el viernes 23 de diciembre a las 1:00 pm. en la página de Laborum Perú en Facebook.
  9. El ganador deberá contactarse a la dirección que proporcionemos para enviar sus datos personales y de contacto.
  10. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción.

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *