La Hamburguesa Publicitaria de McDonald’s: ¿Cómo la Hacen?

By | julio 31, 2012

hamburguesa-publicidad-mcdonald-como-hacen

Muchos de nosotros nos hemos preguntado en más de una ocasión  ¿por qué la hamburguesa que nos sirven en las tiendas de comida rápida no se asemeja a la que nos muestran en la publicidad? Para satisfacer nuestra curiosidad y acabar de una vez por todas con nuestra desilusión por no recibir una hamburguesa como la de la foto, la directora de marketing de McDonald’s de Canadá, Hope Bagozzi, nos muestra por medio de un interesante video, una comparación entre una hamburguesa real comprada en la tienda, versus una hamburguesa especialmente preparada para una sesión fotográfica publicitaria.

El video se encuentra en inglés (aprende inglés gratis en este enlace), aunque es posible entender lo que está pasando con sólo prestar atención a las imágenes.

Las hamburguesas que se utilizan para las fotografías publicitarias son preparadas con los mismos ingredientes que se utilizan para preparar las hamburguesas de las tiendas. El hecho de que las de la publicidad se vean mejores, se debe a que éstas tienen la suerte de contar con un estilista de comida profesional que se encarga de hacer que la hamburguesa se vea lo más apetecible posible para la foto, con los ingredientes como las cebollas, el queso, el ketchup o la mostaza, ubicadas estratégicamente frente a la cámara. Todo este proceso de preparación suele durar horas, mientras que la hamburguesa de la tienda suele estar lista en apenas minutos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *