La Boda Real Online y en Vivo por YouTube

By | abril 29, 2011

boda-real-online-internet-youtube

La Boda Real del Príncipe William y Catherine Middleton es un evento que atrae la atención de millones de personas alrededor del mundo. Si quieres saber cómo hacer para seguir la boda real por internet y en vivo solo tienes que visitar el canal oficial de YouTube The Royal Wedding en el horario establecido para tu ciudad. También puedes revisar el contador de cuenta regresiva para saber cuántas horas faltan para la transmisión en vivo del evento.

La ceremonia religiosa de la boda real durará 75 minutos. A la 1:25pm (hora de Londres) el Príncipe William y Catherine Middleton recién casados saldrán al balcón principal del palacio para saludar al público que se reunirá a en los alrededores. Todo el mundo espera que en ese momento la pareja comparta su primer beso como esposos.

Son 1900 las personas invitadas a la Abadía de Westminster que se reunirán a las 8:30a.m., dos horas y media más tarde entrará Kate del brazo de su padre Michael Middleton dando inicio a la ceremonia religiosa.

Solo 300 personas asistirán a la segunda recepción en Buckingham, más privada, que comenzará a las 8:30p.m.

Se servirán 10,000 canapés en la recepción. 12 de tipo salado y 5 dulces, con variedades como queso de cabra y nueces caramelizadas, salmón ahumado escocés sobre tortita de beterraga o delicias de frambuesa sobre pasta inglesa.

Ya faltan pocas horas para que inicie la boda real, recuerda que puedes verla en vivo y online siguiendo este enlace.

[Update] La boda real ya se terminó hace varias horas. Pero no te preocupes que igual puedes ver la repetición por YouTube siguiendo el mismo enlace. Además puedes escoger ver los momentos importantes de la boda real en la sección de highlights.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *