KIA 2014: Nuevos Modelos Soul, Picanto, Rio, Cerato, Sportage y Más

By | abril 24, 2014
kia 2014

Descubre la renovada línea de autos y SUV(vehículo utilitario deportivo) y MPV(vehículo multi-propósito) de KIA para este año 2014. En esta nota podrás descargar los catálogos de los nuevos modelos de KIA 2014, para conocer sus características, especificaciones técnicas y disfrutar de sus renovados diseños.

Kia es la fuerza de cambio más nueva y excitante en el mundo automovilístico, y estamos listos para cambiar la manera en la que sientes y piensas sobre el manejo. Más que una promesa, estamos comprometidos para hacer que el manejo sea un verdadero placer para los consumidores en todo el mundo. Con un estilo rejuvenecido y dinámico, y con lo último de las tecnologías avanzadas, los autos de Kia llaman la atención en todo el mundo con el poder de la sorpresa. Desde el Picanto hasta el Mohave, Kia ofrece una completa línea de sedans, SUVs y MPVs que no sólo son prácticos y estilizados, sino que además son un placer para conducir. Mantén tus ojos en Kia, porque lo mejor aún está por llegar.

Catálogo KIA 2014

A continuación te dejo los enlaces hacia los catálogos de cada uno de los vehículos de KIA para este 2014:

  • Kia Picanto 2014: Un auto pequeño pero maduro. Manejar debería ser una extensión de ti. Dile hola al nuevo Picanto, deportivo y estilizado, también cumple con otros esenciales como características avanzadas, tecnología eco-amistosa, y desde luego, la nueva y legendaria individualidad Picanto. Descarga la ficha técnica aquí.
  • Kia Sportage 2014: Nacido en un mundo moderno. El sol sale sobre un diseño dinámico y audaz, con curvas y líneas de estilo cautivador, expresivo y de clara sofisticación. El nuevo Sportage, el auto que te permite vivir la vida al máximo. Descarga la ficha técnica aquí.
  • Kia Rio 2014: El auto compacto talentoso. El talento es difícil de encontrar, pero con el Kia Rio tú sabes que lo has encontrado. Con una línea de techo baja, prestada de las siluetas de estilo coupe, las líneas fluidas y limpias de Rio, combinan con la última tecnología, características avanzadas y bajas emisiones. Descarga la ficha técnica aquí.
  • Kia Cerato 2014: Agrega una dosis de extraordinario a tu vida. Quizá nunca pensaste que la innovación, la excelencia técnica y el estilo excepcional podrían juntarse en un auto de pasajeros asequible. Pero al final, fue posible. Deja que el nuevo Cerato te lleve a lugares donde sólo lo imaginaste. Descarga la ficha técnica aquí.
  • Kia Pro_cee’d 2014: Vive más la vida. Reinicia tu pensamiento, despójate de tu antigua manera de pensar. Conoce el hatchback que apunta a una nueva dirección: el Kia pro_cee’d es una celebración del diseño; es parte de la familia pro_cee’d pero aún así es un verdadero individuo. Descarga la ficha técnica aquí.
  • Kia Optima 2014: En búsqueda de la perfección. ¿cómo es posible mejorar un auto galardonado que fijó un nuevo estándar en la industria para los estilizados sedanes familiares? Ven y mira por tu propia cuenta cómo es que un conjunto de refinamientos de diseño y mejoras tecnológicas han logrado mejorar aún más esta pieza maestra. Descarga la ficha técnica aquí.
  • Kia Soul 2014: Más estilizado que nunca. Tomamos un diseño innovador y premiado, con raíces urbanas y lo llevamos hacia el futuro. El nuevo Kia Soul ha sido revitalizado y refinado de adentro hacia afuera, con un estilo deportivo y de tipo SUV, un conjunto de tecnologías de última generación y una mejora de desempeño para un manejo atractivo. Descarga la ficha técnica aquí.
  • Kia Cadenza 2014: Inteligencia dinámica. Prepárate para un inesperado nivel de belleza estética, desempeño refinado y proeza tecnológica. Cadenza ha pasado por un proceso de reingeniería con el objetivo de crear la mezcla perfecta entre estilo dinámico, dicha lujosa y características de alta tecnología. Es un impresionante sedan premium que con seguridad asombrará tanto tu mente como tus sentidos. Descarga la ficha técnica aquí.
  • Kia Sorento 2014: Expresión de refinamiento sin rival. Una serie de mejoras al premiado Sorento ha permitido crear un SUV más maduro y sofisticado que ha fijado un nuevo estándar en estilo, confort, desempeño, seguridad y conveniencia. Sin compromisos en cada detalle, Sorento es el complemento de estilo de vida para quienes aspiran a lo mejor. Descarga la ficha técnica aquí.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *