Kebo: Destapa tus Bebidas con una Sola Mano y con Mucho Estilo

By | febrero 7, 2013

kebo-destapa-bebidas-con-una-mano

Kebo es el típico invento innecesario que irremediablemente nos termina conquistando y convenciendo subliminalmente de tener que comprarlo, gracias a su bien cuidado diseño de packaging y su curiosa estrategia de marketing. Innecesario porque bueno, ya hemos visto y aprendido 101 maneras de abrir una botella en la nota de este enlace, así que ¿para qué necesitaríamos tener un destapador?. Bueno, el destapador Kebo nos permite retirar las chapitas de las botellas con una sola mano, sin que se doble la chapita y sin que se caiga al piso.

kebo-destapa-bebidas-con-una-mano-01

Este destapador está fabricado con acero inoxidable, tiene un diseño elegante y llamativo, y lo mejor de todo es que viene con un empaque de lata al estilo retro. Hay que resaltar que la parte superior del destapador cuenta con un imán para que la chapita que acabamos de retirar se quede pegada al destapador y no salga disparada por los aires.

Para tener una idea de cómo es que funciona este curioso destapador, a continuación veamos el siguiente video:

Sí, es cierto, a pesar de ser un invento no tan trascendental que digamos, hay algo en este destapador que nos hace querer comprarlo de manera impulsiva. ¿Será su curioso y elegante diseño retro? ¿Será por la manera en la que destaparemos la botella con una sola mano? Bueno, cada quién tendrá su motivo personal para comprarlo, así que para hacerte la vida más sencilla, a continuación te dejo el enlace para que lo puedas comprar en Amazon (¿Cómo comprar en Amazon?):


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *